"EN ESE MOMENTO, NOS QUEDAMOS VIENDO EL UNO AL OTRO"
Jamas me había gustado ir a la escuela, pero nose, la prepa se me hacia super divertida y llena de experiencias nuevas. Ya llevábamos como 2 semanas desde que habíamos entrado, quizá eran 3, en fin, el caso es que algunos ya se hablaban mas, y casi todos empezaban a agarrar confianza,ese día por fin me aprendí su nombre de "beto", porque ya lo habían dicho varias veces, jajaja se llamaba Roberto, fue tan irónico.
Esta vez no paso nada increíble en receso, solo lo de siempre, que pau había visto al chico alto de copete.
No recuerdo exactamente que hora, si la 5ta o 6ta, el punto es que nos tocaba computación, pero el profe, no había llegado aun, así que, todos nos bajamos (porque el laboratorio de compu estaba abajo), algunos se fueron al patio, otros se quedaron en el salón, pero pau, los "chidos", algunos otros del salón, y yo (eramos como 10 o 12), nos quedamos en un espacio cerca del laboratorio; estando ahí se pusieron a cantar, yo solo los observaba y es que había 2 chicos cantantes en el salón, una mujer y un hombre (cantan super bonito), y el chavo ademas tocaba la guitarra, así que ahí estaban cantando, y todos los demás con sus voces feas estaban cantando también, pero eso si todos felices; hubo un instante en que ya no sabían que canción cantar (valga la redundancia), entonces roberto dijo, -la de 100 años-, y yo dije -si esa-, EN ESE MOMENTO, NOS QUEDAMOS VIENDO EL UNO AL OTRO, jajaja fue muy bonito.
Brandon (el chico que tocaba y cantaba), empezó a tocarla en la guitarra y cantarla; los únicos que cantamos con el, fuimos Roberto y yo, los demás no se la sabían, no la cantamos completa, pero hasta donde quisimos parar, lo hicimos; nos detuvimos. Justo en ese instante el me miro una ultima vez, sonrío y se fue con sus amigas.
Ese día quedará grabado en mi mente por siempre, porque ahí fue cuando me di cuenta que ya solo me gustaba el, lo cual significaba una cosa y me daba miedo darme cuenta de... ahh de eso, seguramente muchas adolescentes lo han sentido.
Aquel día entendí muchas cosas; una: que Roberto era increíble, mi hombre ideal (o por lo menos eso pensaba), otra que a Tona le gustaba demasiado una chica llamada Marisol, incluso se veía enamorado y ademas le gustaba mi prima, por lo cual supe que no tenia oportunidades con el (me hice a esta idea porque yo no soy muy bonita, y mi prima es mucho mas bonita que yo), otra mas: que era muy poco probable que yo tuviera una oportunidad con Roberto, porque a pesar de esa mirada que se encontró con la mía, yo sabía o pensaba que no era el tipo de mujer que le gustaba a Roberto, yo mas bien tenia la idea de que le gustaban como Bryanna (ojos verdes, cabello rubio, delgaditas, y buena onda) o como alexa (buena onda, con un cuerpazo, y una actitud incomparable). Eso era lo que pasaba por mi mente.
No se porque a pesar de todo eso, me seguía gustando tanto Roberto...
Entre mis 20 o quizá 15 dias favoritos este esta incluido (llevare la cuenta y no es que, este sea el primero, sino que es el primero que cuento, por lo tanto este es el numero 1).
1-LA PRIMER MIRADA
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionNUNCA TE BUSQUE, PERO EN TI ENCONTRÉ TODO LO QUE ME HACIA FALTA PERO NO SABIA... Estoy enamorada cada día que pasa un poco mas desde el 9 de noviembre de 2014, de LA MISMA PERSONA y sé que sera así hasta el día en que muera Mi hombre ideal, el amor...