¡Me odian!

13 0 0
                                    

"De un momento a otro me di cuenta de que me odiaban..."

Roberto, regularmente se sentaba hasta atrás y tenia muchas amigas, y si me daban celos, especialmente de una chica; Divanny, porque?, pues porque yo me daba cuenta que los dos se gustaban, de acuerdo no voy a mentir, me daban celos de todas (siempre fui muy celosa con el, pero al principio era mas celosa). En el salón yo me sentaba hasta adelante con mis, ya amigos Brenda, Valentin, Tona, Gustavo (brenda ya era mi mejor amiga, valentin estaba en proceso de serlo),  como roberto se sentaba hasta atrás todas las clases se las pasaba con ella/os: -Chino, -Jair, -Alexa, -Bryanna, -Kche, -divanny, -marita, -olmos,-yessica, etc.

Como tenia un celular, pues no se pero siempre se lo pedían, y  todas sus amigas se tomaban fotos con el, al principio me molestaba pero no por las fotos sino por como se las tomaban, en receso, aveces estaba conmigo, aveces jugaba fut, aveces estaba con ellas, y pues nosotros teníamos como 3 o 4 fotos, y eso me molestaba un poco que tuviera mas fotos con ellas que conmigo, bueno ademas ellas se enojaban porque argumentaban que yo manejaba mi antojo a roberto, pero pues en realidad yo no me daba cuenta, si lo hacia lo hacia inconscientemente, jamas había tenido intenciones de hacerlo, pero ellas creían que si.

Después de un tiempo de las fotos, roberto empezó a estar un poco mas conmigo, y yo empezaba a pedirle su celular, bueno un día estaba con el y le dije que tenia muchas fotos con ellas, y el me dijo que si, solo vio que me enojo y me dijo que si quería las borrara, pero solo borre una que tenia con divanny; semanas después, no se quien borro todas las fotos, no se si fue roberto o alguien mas pero yo no había sido, el caso es que sus amigas se dieron cuenta y empezaron a decirle a roberto que porque yo había borrado las fotos que estaba bien que fuera su novia pero que no tenia derecho de borrarlas; roberto me dijo todo y yo le dije que no había sido yo, el solo me dijo que no les hiciera caso.

Después empezaron a decir una cosa tan estúpida, pero me hizo reír mucho "#noborreslasfotos",lo decían cada vez que pasaban a mi lado, me empezó a molestar porque ni siquiera las había borrado yo así que roberto les pidió que lo dejaran de decir, pero no lo hicieron así que de un momento a otro me di cuenta de que me odiaban lo cual me causo gracia, porque estaba segura que se enojaban porque a todas ellas les gustaba roberto, y me daba aun mas risa porque por mas que le dijeran a roberto que yo era mamona y que me terminara o que estaba ya mas conmigo que con ellas, roberto seguía conmigo.

Lo único triste de todo esto es que a pesar de que roberto hacia todo eso, yo no me daba cuenta, no valoraba que me amaba, lo cual me da coraje y tristeza ahora y me doy cuenta que era tan estúpida, le hacia cosas, y al final hice lo peor de todo, lo cual diré mas adelante


El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora