Psssttt...

18 1 0
                                    

"Teníamos que hacer un examen...  llevábamos como 30 min de hacerlo se escucho que alguien dijo psssttt..."

 *Mi sueño hecho realidad, me estaba besando con roberto aun lo podía creer y no sabia como habia pasado...*

Beeep, Beeep, Beeep, -MALDICIÓN solo fue un sueño...-

-ahhh tengo que irme a la escuela ¡que flojera!, Oh por dios pero si ya son las 6:30!!!!!. Ya no voy a llegar-.

Afortunadamente si llegue, a las 7:03 pero llegue, ¡ay no! iba tan despeinada. Pero juro que ese día fue mi día de suerte, No tuvimos la primer clase, porque la maestra no había ido, y pau había llevado su alaciadora, lo cual fue un gran respiro para mi; fuimos al baño y "nos arreglamos". Subimos al salón y ya solo quedaban 3 min de clase LIBRE. 

Como era de suponer no había nadie en el salón, después de unos 10 min todos estaban arriba. Ya era la tercer hora, y la orientadora subió a decirnos que teníamos que hacer un examen. Empezamos a hacerlo, y cuando llevábamos como 30 min de hacerlo se escucho que alguien dijo psssttt... y yo voltee hacia donde se escuchaba el sonido y si, era roberto, cuando voltee se rió y yo también; me voltee a hacer mi examen, 1 min después se volvió a escuchar el psssttt... una vez mas voltee pero ya me estaba riendo porque sabia que era Roberto, el también se rió con sus amigos (con esa sonrisa tan resplandeciente y hermosa). Hizo del psssttt... una ultima vez y volví a voltear sonriendole. Esta vez lo regañaron y le advirtieron que si no se ponía a hacer su examen se lo iban a retirar.

Cuando llego el receso pau y yo bajamos y por primera vez me fije que roberto jugaba fútbol no jugaba muy bien jugaba mejor valentin (valentin se convertiría en mi mejor amigo). Pero en fin después de que la escuela termino me fui a casa de pau porque mi mama no estaba y me decía que me fuera con mi tía así que eso hice irme con pau a casa de mi tía. 

Llegamos a casa de Pau, comimos y cuando acabe lo primero que hice fue buscar a roberto en facebook, no me acordaba de  sus apellidos pero luego, luego me apareció; le mande la solicitud y enseguida me la acepto. Me puse a gritar como loca, minutos después me llego un mensaje de el que decía HOLA; grite aun mas fuerte de lo que ya lo había hecho. Pau dijo -¿que te pasa?-, -es que roberto me acepto y me envió un mensaje-, -ORA! que?, ya mejor anda con el-, -pues no creo que yo le guste a el-.

Todo el día estuvimos hablando, todo fue tan tan bonito; cuando empezamos a platicar me pregunto que si el tipo alto con el que me había visto hablar, era mi novio. Yo le dije que no, y solo dijo mm es que me cae mal. En fin yo le pregunte, -¿oye no te gusta alguien?, aparte de bryanna?-, -SI, y ¿a ti?-, -si e igual, es del salón-, -si a mi también me gusta alguien del salon-,-a mi me gustas tu-, *lo escribi sin pensar*, -woow, ¿enserio?, tu también me gustas-, -woow neta, pense que  solo te gustaba bryanna-, -no solo me gustan sus ojos, de ti me gusta todo-, -ah ya, woow no me lo esperaba-, -jajaja ni yo pero bueno te veo mañana-,- si hasta mañana-.


FUE MI DÍA PREFERIDO EN EL MUNDO *ESTE SERIA EL TERCERO, PERO EL PRIMERO DE LA LISTA*

EL DÍA DEL PSSSTTT...








El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora