"Roberto estaba pasando continuamente frente a nosotros y se nos quedaba viendo, yo lo observaba y me pregunte ¿ACASO TIENE CELOS?"
Me diriji a la escuela, llegue, y la verdad estaba muy aburrida; llego la clase en la que nos cambiaban por numero de lista, pero esta era donde me tocaba hasta enfrente y al lado de una chava que todos decían que era muy bonita, y si, la verdad estaba muy bonita, su nombre era brenda. Ese día me hablo, recuerdo que me pregunto -hola, ¿te gusta el fútbol?-
?- y le dije -hola, si-, -enserio, a mi tambien ¿como te llamas?-, -Fernanda, y tu?-, -Brenda, ¿a que equipo le vas?-, -a las chivas y tu?-, -jajaja, al américa-, -jajaja-, -oye y no estas en un equipo?-, -no, y tu?-, -si, yo si, y ¿no te gustaría estar en uno?-, -no, pero gracias-. La maestra empezó a dar clase, y yo estaba muy aburrida, (llego mi momento favorito del día, el receso).
Pau y yo bajamos, y esta vez compramos una tutsi, el momento mas épico para pau llego; el chico alto de copete, de segundo, le había hablado!!!!!. Imaginen la emoción que sintió, se puso roja; y mientras ella hablaba con Eduardo (así se llamaba el chavo), yo estaba parada sola esperando a que terminara de hablar con el, y me di cuenta que todos se estaban formando por grupos, estaba apunto de irme a formar cuando, un tipo alto, muy alto, me hablo, me dijo, -hola-, y empezamos una conversación algo larga, continué diciéndole -hola-, -¿como te llamas?, yo soy Horacio-, -Fernanda-, -mucho gusto fer, ¿te puedo decir fer?-, -si-; (yo estaba muy cortante, porque me daba pena), -y, ¿te dejo sola tu amiga?-, -mm, si y es mi prima de hecho-, -a ya, se ve que le gusta mucho lalo-, -algo, ¿lo conoces?-, -si, antes le hablaba, pero desde que entro a segundo se volvió muy payaso-, -o ya-, -si, y dime fer ¿te gusta esta escuela?-, -si-, -que bueno, sabes, por fin tuve el valor de hablarte, porque siempre te veía con tu prima y mis amigos me decían que te hablara pero yo no te hablaba porque no quería interrumpirte, y ahora que te vimos sola, me dijeron esta sola, ya háblale, así que vine a hablarte-, -jajaja me hubieras hablado antes-, -jaja si verdad, bueno y que quieres estudiar?-, -amm, ingeniería en sistemas computacionales, y tu?-.
En ese momento una maestra nos dijo: -vayan a formarse a sus grupos chicos-, y horacio dijo -vamos al asta bandera, para seguir platicando quieres?-, yo le dije que si y fuimos al asta, estando ahí, todos los de mi salón se nos quedaron viendo y horacio dijo algo pero no le entendí, solo movía la cabeza y sonreía para que pensara que le estaba poniendo atención, pero en realidad no lo estaba escuchando, porque Roberto estaba pasando continuamente frente a nosotros y se nos quedaba viendo, yo lo observaba y me pregunte ¿ACASO TIENE CELOS?, luego horacio dijo -¿fer?-, y yo dije -¿que paso?-, -¿me estas escuchando?-, -ah lo siento, ¿que dijiste?-, -nada, no te preocupes, bueno ya me voy-, -si que estés bien-. Luego la ceremonia empezó, y yo me puse hasta enfrente con pau, y en eso alguien me hablo , y me dijo -no dejas ver a los chaparritos jajaja-, me di la vuelta para ver quien era, si asi es, ERA ÉL, ROBERTO y le dije -jajaja pues no me dicen nada, tu estas alto así que no vale-, -jajajaja eso si, bueno ahorita vengo-, -si-.
Obviamente ya no regreso, todos nos fuimos al salón y llego la hora de la salida, me fui con pau como siempre.
ah olvide mencionar que vivía a una cuadra de la escuela, demasiado cerca.
Llegue a mi casa y me llego la solicitud de horacio y la acepte, estuvimos platicando y me aburrí así que me desconecte. Ese día termino y dormí con la pregunta de ¿ACASO SON CELOS?
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Novela JuvenilNUNCA TE BUSQUE, PERO EN TI ENCONTRÉ TODO LO QUE ME HACIA FALTA PERO NO SABIA... Estoy enamorada cada día que pasa un poco mas desde el 9 de noviembre de 2014, de LA MISMA PERSONA y sé que sera así hasta el día en que muera Mi hombre ideal, el amor...