ES... ¡¿GAY?!

21 1 0
                                    

"Pau dijo -¿quien te gusta?- y Roberto se fue en cuanto iba a subir las escaleras se escucho que grito -¡¡SOY GAAAY!!-"

Un día mas llegue a la escuela pero Pau no había llegado así que me salí del salón a esperarla, en eso vi que llego roberto y se me quedo viendo y yo a el, fue algo muy raro; se metió al salón y por fin llego pau.

Era la tercera hora, nos tocaba Etimologías (materia que, a mi no me gustaba), Pau y Yo bajamos a ver lo del uniforme, *porque Kenia (nuestra orientadora), había subido a checar quien ya traía el uniforme y quien no, Pau y yo eramos las únicas que no así que nos dijo que fuéramos a checarlo*, cuando íbamos dando vuelta en el laboratorio de computo del profe Chucho, nos encontramos con roberto y pau le dijo -oye..., ven- y roberto a pesar de que le caía mal pau fue con nosotras, y Roberto le dijo -¿que quieres?- y pau dijo -¿quien te gusta?- y Roberto se fue en cuanto iba a subir las escaleras se escucho que grito -¡¡SOY GAAAY!!- y pau grito, -es que le gustas a mi primaaaa-, yo no podía asimilar aun la respuesta de roberto, me quede en shock, pensando seriamente en si lo había dicho enserio o de broma, por que el siempre hablaba de broma, pero se había escuchado tan serio que parecía que era cierto; pau interrumpió mis pensamientos cuando dijo -Obvio era broma fer, no creas que lo dijo enserio, ya sabes como es roberto-, yo solo moví la cabeza *¿como sabia pau que estaba pensando en eso?**quizá por mi cara* me dije a mi misma.

El tiempo paso, no puedo ni recordar lo que había pasado en el resto del día excepto que había hablado con tona y que habíamos platicado de que deberíamos salir algún día yo le dije que si, pero no quedamos bien cuando ni a donde, ni a que hora.

El día había acabado y tenia la incertidumbre de saber si era o no ¿¿¿¡¡GAY!!???

No dormí y me quede despierta hasta las 3:45 am pensando solo en eso y dándole vueltas a lo mismo, *¿porque dijo eso?**¿sera verdad?*

Estaba tan decepcionada porque ahora sabia que si antes no tenia oportunidad con el mucho menos ahora que sabia que era gay o tal vez no, pero yo ya me hacia a la idea de que si era, lo cual me ponia muy triste porque de verdad quería andar con el y ahora jamas podría andar con el.







El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora