Capítulo 12: Extraño anhelo

4.8K 403 34
                                    

Todo lo que comienza tiene un fin.

La cuarta guerra ninja culminó con la derrota de Kaguya y el Tsukuyomi infinito roto, esta vez la humanidad ha ganado, pero también se ha perdido mucho, dejando de lado lo material y económico, muchas vidas fueron arrebatadas, como siempre las guerras dejan estragos.

Pero no todo es lamentable, el hecho de tener una segunda oportunidad de vivir y continuar.

Las cinco grandes naciones ninja se han unido en una alianza para evitar guerras futuras y así la paz reinará nuevamente.

...Por ahora.

[...]

La batalla final era inevitable, ahí estaban ambos, yacían mal heridos trás una lucha que parecía interminable.

Las dos personas que más amaba en el mundo y que ella tanto anhelaba ver de nuevo juntos, como compañeros, amigos...

Como hermanos...

Habían peleado una vez más en aquel mismo lugar, donde todo comenzó tenía que terminar con uno de los dos muerto.  Y en esta ocasión, Uchiha Sasuke la había  noqueado para evitar que se interpusiera como la última vez.

—Realmente me dolió, nuevamente salía sobrando entre ellos. ¡Yo también soy parte del equipo siete! — dijo mientras corría y saltaba entre las ramas.

Kakashi sólo la miró con lástima, sentía perfectamente lo que Sakura, pero en ese momento su prioridad era llegar a tiempo.

Cuando la pelirosa y el ninja que copia llegaron al lugar, ella miró la escena perturbada y bajó de inmediato a auxiliar, sentía como su corazón intentaba salir de su pecho y las lágrimas no demoraron en poner su visión borrosa, pero eso no la detuvo, de inmediato comenzó a atender las heridas más graves para detener la hemorragia en ambos.

Habían perdido su brazo dominante, lo que demostraba que había sido una batalla feroz y por ello había cobrado factura a sus cuerpos.

El rubio la había recibido con una gran sonrisa, y un cálido "gracias".

—Sakura... Yo...

—¡Cállate! Necesito concentrarme —. Las lágrimas intentaban no derramarse más, pero no era posible detenerlas.

—Lo siento...

—¿Lo sientes? ¿Por qué?

—Por todo.

—Pues eso espero... Maldición — apretó los labios — ¡SHANNARO! ¡Idiota! — Las lágrimas fueron aún más abundantes e imposibles de controlar para los ojos verdes.

Naruto no podía dejar de sonreír mientras observaba a sus compañeros, pues al fin había terminado todo.

Rieron juntos, algo que hace mucho no habían hecho, lo que la pelirosa había anhelado todo el tiempo, lo que el rubio había extrañado tanto, y lo que Sasuke había olvidado.

Ella intentó limpiar un poco sus lágrimas con movimientos torpes de sus manos mientras sonreía entre sollozos. Miró a Naruto y éste elevó su único pulgar, proyectando así en la mente de Sakura aquella vez que le prometió traer a Sasuke de vuelta.

Pudo leer un "lo logré Sakura, cumplí mi promesa" en aquel rostro desfigurado por los golpes, no podía creer que ella tuviera parte de culpa por tan dolorosa expresión pero con una gran sonrisa en su mejor amigo.

Intentó pronunciar un "gracias, Naruto", pero las palabras no salieron, se cortaron entre el llanto y sollozos.

—Finalmente han regresado, el equipo siete está de vuelta — sonrió trás su máscara mientras observaba todo a la distancia.

Mi dulce muñecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora