¿Odio o amor?

5K 43 10
                                    

Capitulo 1:

Ibas por el pasillo de la escuela como todos los días, te dirigías hacia tu primera clase, Álgebra, no era tu favorita, pero te iba bien y eras considerada una de las mejores; cuando ibas llegando al aula te acordaste de que tenías que ir donde tu padre, el director del colegio, James _____ (Tu apellido), pues te había llamado la atención por haber insultado a un maestro. No era tu culpa, pues el se había equivocado en la explicación del tema y tu solamente lo corregiste, pero el se quiso pasar de listo contigo, y dijo que eras una ignorante. Como ya se habrán dado cuenta no soy de las personas que se dejan insultar y olvida lo sucedido, mi lema siempre ha sido "sino se meten contigo tu no tienes porque meterte con nadie". Cuando llegue a la oficina del director vi a un apuesto chico, con cabello perfecto, sonrisa perfecta y unos hermosos ojos verdes ¿Quien era aquel chico? Bueno, en realidad no me importaba mucho, pues aquellos chicos con apariencia de galán siempre eran todos unos idiotas y no era que te agradaran mucho las personas huecas. Pero pensándolo bien había algo en aquel chico que se te hacia conocido. Dejaste de mirar al joven guapo y te dirigiste hacia el escritorio de tu padre donde el conversaba con... ¿Harry? ¿Así se llamaba?

- Es un gusto tenerlo aquí joven Styles. Dijo el director mirando a Harry.

- El gusto es mío director James. Dijo sonriente Harry mientras apretaba la mano del director y te miraba de arriba para abajo.

¿Odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora