Capítulo 82

274 18 7
                                    

-¿qué? ¿Quien habla?- no tenía registrado el número y aunque se me hacia algo conocida la voz, no podía saber quien era.

- ¡______! ¡Por favor! ¡No aguanto más sin mi mejor amiga! Sólo por ti quiero ser una buena persona, tu sacas mi mejor lado, por favor, no me abandones ahora- Genial, era Zayn, y estaba 99.9% segura de que estaba ebrio. Bueno 100% segura, no iba a estar sobrio sólo como en 3 horas que habían pasado desde la última vez que lo vi.

Yo simplemente me quede callada pensando en que le iba a decir pero Niall interrumpió mis pensamientos, como siempre.

- Amor, ¿quien es?-

- Es Zayn- dije fría.

- ¿quieres que hablé con el? ¿Te esta molestando? Dime y yo de una vez voy y le término de dar un buen...- interrumpí- cálmate yo puedo sola, no soy una niña chiquita Niall- lo fulmine con la mirada y salí de la casa para poder por fin tener privacidad.

- ¿decías? - volví a tomar el teléfono pero ya habían colgado.

Oh estúpido, estúpido Zayn, si que me hacia enojar, estoy segura de que si en este preciso momento si estuviera en frente mío le daría un buen puño, aunque no es que yo tenga muchas fuerzas, pero da igual, me desahogaría de toda la rabia que tengo hacia el. Es que es increíble, ni sabía exactamente porque estábamos enojados. Pero dudo que esta vez pueda perdonarlo. Ya le he pasado muchas, y el no confía en mi, ni en lo que le digo, ¿entonces que clase de amistad es esta? Se supone que es mi mejor amigo y me entiende, pero en vez de eso sólo me crítica. La verdad es que me estaba cansando de esto, y de su estúpida actitud, me refiero a su obsesión por el alcohol, la droga, el cigarrillo... ¡Se esta matando! Y enserio quiero ayudarlo, pero esta vez no le rogaré más, y estoy segura de que esta vez me ganaría el orgullo.

- Hija, ¿estas bien?- salió mi papa, y se dirigió al jardín, en donde yo estaba maldiciendo en voz baja.

- Si papa, perdón por la interrupción, no pasa nada- sonreí y me dirigí hacia la puerta, pero su mano me detuvo.

- Si cariño, si pasa algo, yo lo se- me miro a los ojos, y creo que por primera vez mi padre comprendía lo que me pasaba.

- Tal vez sea mejor que hoy sea una cena de padre e hija, ¿no crees?- me sonrió dulcemente dando un pequeño abrazo, como lo solía hacer cuando estaba más pequeña. Se sentía tan bien sentir su apoyo.

- Pero ¿y Niall y Jessie?-

- Ellos lo entenderán- sonrió y paso su brazo por mi cuello y nos dirigimos juntos a la casa.

- Chicos, ______ no se encuentra muy bien, le duele mucho la cabeza, ¿qué tal si dejamos esto para otro día?- si, era una buena excusa, o más bien una buena mentira. Aunque bueno, como ya todos saben a mi papa se le da muy bien eso de mentir.

- Pero si no me habías dicho nada...- le interrumpí de nuevo a Niall, creo que estaba cogiendo eso de costumbre- Si... es que no se, de repente me dio como migraña, tu sabes, aparece en el momento menos indicado... ¿Porqué no vas con Jessie a un centro comercial o algo? Digo... No quiero que la noche se arruine por mi culpa- trate de sonreír.

- Por mi no hay problema- dijo Jessie haciéndole ojitos a Niall, ¿porqué demonios hacia eso? Siempre hacia lo mismo con todos mis novios, amigos, conocidos, o cualquier cuerpo andante que viera por hay que le interesara y/o que le pareciera guapo.

- O puedes llevar a Jessie a su casa y ya, deben estar cansados, y Niall debe ponerse hielo en su mano- dije acercándome a Niall, para acariciar suavemente su mano, por supuesto, la mano con la que había golpeado a Zayn, empezaba a ponerse morada. Ahora que lo pensaba... ¿Porqué Zayn no había golpeado a Niall? Bueno, ya que, se quedaría en misterio, porque no pensaba hablar con Zayn.

- De acuerdo con esa idea- sonrió Niall con cara de alivio. Supongo que lo hacia mas por Niall que por mi, en realidad, no era que sintiera celos, sólo que ella tenía que respetarme se supone que era mi mejor amiga. Aunque pensadolo bien, pobre, ningún hombre la tomaba enserio; pero estoy completamente segura que Jessie se merece a alguien, alguien mucho mejor que Zayn y que si la valore, aunque iba a ser difícil que Jessie se enamorará de alguien, como lo esta de Zayn, habían pasado ya varios años y aunque tuvo uno que otro "novio" (sólo duraban 2 días o menos) nunca lo superó y menos cuando el la volvió a ilusionar, tomándola como su juguete sexual cada vez que le diera la gana. Enserio, a veces Zayn me producía asco, y rabia, demasiada rabia, además por ahí dicen que el que es, es y siempre será, y pues supongo que sólo fui una chica ingenua, nadie, ni menos yo, podría cambiar a Zayn.

- Ok, adiós- les sonreí a los dos.

- ¿no te vas a despedir?- hizo pucheros y me lanzo una mirada tierna. Oh es cierto, por un momento se me había olvidado que éramos novios, creo que aún no me acostumbro.

- Ven aquí- le sonríe y pose mis manos en sus mejillas y le di un pequeño beso, era algo incómodo hacerlo en frente de mi padre, pero ya que el lo aprobaba, no importaba.

- Te quiero- me susurró- Yo también- el me dio otro beso en la mejilla y se fue con Jessie.

*

Si, había hablado de absolutamente todo lo que había pasado con mi padre, al principio me sentía extraña, porque nunca había hablado tan abiertamente con el, pero al final termine sintiéndome en confianza, y me dio muchos concejos muy valiosos, y me hizo darme cuenta de que en verdad me estaba convirtiendo en una zorra, es decir, había estado primero con Louis, luego con Niall, después, Harry, luego Zayn, aunque obviamente yo no sentía nada más que amor de amigos, sólo me acosté con el porque estaba ebria, no estaba consciente de lo que hacía y creo que esto automáticamente me convierte en una perra, tal y como me lo había dicho Zayn, tal vez el tenía razón, y la del problema era yo, no los demás.

*

Estaba durmiendo plácidamente en mi habitación, bueno, no exactamente en mi habitación, porque estaba en la casa de mi padre; pero ese no era el caso, el caso era que después de pensar al rededor de dos horas y quedarme dormida a la una de la mañana, alguien me había despertado con una maldita piedra que había tirado a mi ventana. Maldigo, maldigo con todas mis fuerzas al que haya tirado esa piedra, no puedo creer que después de tanto tiempo que me tomo dormirme un vago llegue y tire una piedra.

Me levanté y mire por la ventana, ya que no cesaba aquel ruido que producían las estúpidas piedras.

- ¡¿quien demonios eres?! ¡¿Qué acaso no tienes nada más para hacer que tirarle piedras a una desconocida?!- aunque había encendido la luz de mi habitación aún no lograba ver quien era, afuera estaba demasiado oscuro, y aquella sombra sólo se quedaba ahí parada mirándome.

Pero que molesta era esta persona. Decidí coger una linterna que tenía en mi mesita de noche en el último cajón y alumbrar el frente de mi casa, donde sólo se encontraba una estúpida y molesta sombra que no me dejaba dormir.

- ¿Zayn?- ay no era esto posible, juro que hubiera preferido que esa sombre hubiera sido CUALQUIER persona, menos el, ah, ¿que no me podía dejar en paz? ¿Acaso era tan difícil?

- _______ ¡por favor déjame entrar! Necesito hablar contigo- grito desde abajo.

- Zayn, ¡mi padre te mataría donde te viera! ¡¿Además cómo sabías que estaba aquí?! ¿Me estas siguiendo?- definitivamente estaba segura de que era un acosador, si, eso era, ¿o sino como sabía donde estaba?

- Fui a buscarte a tu apartamento, y no estabas, supuse que estabas aquí, porque escuche la voz de tu padre cuando llamé, sólo ven conmigo, ¿si?- tenía una cara increíblemente tierna, pero tenía que resistirme a eso, pero, ¿podía hacerlo?

- No lo se Zayn, no creo que tengamos algo sobre que hablar, tu me odias, yo te odio y ya- era tan incómodo hablar desde una ventana, yo creo, que todo el vecindario se enteraría.

- ______ dame una última oportunidad, por favor, es lo único que pido- se arrodilló y junto sus manos, en forma de plegaria, ¿quien podría resistirse a eso?

- Espérame abajo- respondí sería, apagando la linterna y cerrando la puerta de mi ventana.

________________________________

les hago una pregunta, ¿quieren que termine lo más pronto posible? ¿O quieren que llegue más o menos hasta el capítulo 100? Comenten, su opinión es muy importante para mi. De nuevo, gracias por leer <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora