Capítulo 35

336 6 0
                                    

- Hola amor- saludo Jessie a su novio, Liam.

- Mi vida, ¿como estas?- dijo Liam

- No lo se, algo mal llevo más o menos 4 días sin ver a _______, estoy muy preocupada y no he encontrado la manera de comunicarme con ella- dijo Jessie algo triste.

- Yo si me preguntaba porque no vendría a clases, pero tampoco está Louis ¿será que están juntos?-

- No lo se cariño, pero tenemos que convencer a Robert de que nos de el número de teléfono del padre de _______, el tiene que saber donde esta ella ¿no crees?- dijo Jessie.

- Supongo, pero nada perdemos con intentar- dijo Liam.

*

- ¿señor Robert?- dijo Jessie suavemente abriendo la puerta de la oficina de James, donde se encontraba su reemplazo.

- Oh hola Jessie, ¿en que te puedo ayudar?- dijo Robert amablemente.

- Es que verá, los amigos de _______ estamos muy preocupados, pues hace unos días no ha asistido a la escuela, ¿será que usted sabe algo sobre ella?- dijo Jessie con un tono de preocupación.

- Jum, la señorita _______ según me informó su padre está con su novio, este... Louis, están de viaje o algo así, aunque eso me lo dijo hace unos 2 días, desde eso no ha vuelto a llamar- dijo Robert algo preocupado.

- ¿y será que usted me podría dar el teléfono de James?- dijo Jessie algo nerviosa, aunque Robert era muy amable, a veces era muy serio y odiaba meterse en los asuntos de los demás.

- No lo se jovencita, me parece que esto no es asuntó suyo- dijo Robert algo serio.

- Tampoco es suyo- susurró Jessie, pero accidentalmente Robert la escuchó.

- ¿puede repetir lo que dijo señorita?- dijo Robert parándose de la silla de James.

- Nada profesor, solo que enserio estoy preocupada por _______ y también por Louis, ellos son mis amigos y me importa lo que les pase, además ________ nunca me dijo nada, necesito hablar con ella, me parece que algo no está bien, ¡por favor ayúdeme!- dijo Jessie rogándole a Robert.

- Solo porque _______ se preocupó mucho por usted cuando estaba enferma, o sino le hubiera mandado ahora mismo un reporte por ese tipo de respuestas señorita Jessie- dijo Robert algo enfadado.

- ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ROBERT!- dijo Jessie mientras le daba un gran abrazo.

- Cálmese jovencita- dijo Robert separando a Jessie de el mientras sacaba una agenda que tenia guardada en el escritorio de James.

- Oh lo siento profesor- dijo Jessie apenada, pero es que estaba muy emocionada porque por fin sabría algo de su mejor amiga, y Liam por fin sabría algo de Louis.

*Narra Jessie*

Fui con Liam a su casa, pues sus padres me habían invitado hoy a comer, en el camino buscaba desesperadamente el papelito donde Robert me había dado el número del papa de ________, ¡no lo encontraba por ningún lado! Apenas el me lo dio salimos corriendo a clases porque íbamos tarde y cuando salimos de la escuela ya no lo encontraba.

- ¡Liam!- le grite a mi novio mientras entrábamos a su casa, estaba desesperada por no encontrar ese papelito.

- Solo cálmate, y busca bien- dijo Liam.

- ¡eso hago!- dije aún más desesperada.

Entramos a su casa, salude a su mama que era la única que se encontraba allí; pero cuando entre vi algo que nunca esperé ver y que en ese momento me destruyo por completo.

¿Odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora