Capítulo 14

486 9 0
                                    

Sonó mi celular, lo que hizo que me despertara, ¿todo había sido un sueño? Al parecer si, porque todavía seguía en la pequeña casa. Mire mi celular y era mi madre la que llamaba, no quería contestarle, pero me dio algo de pesar, así que contesté. 

- Hola mama- Contesté triste. 

- Hija ya estoy en Starbucks, ¿dónde estas?- dijo su madre muy feliz. 

- ¿ya son las 7:00?- dije sorpendia. 

- Si hija, te estoy esperando- dijo Megan. 

- Oh mama perdón, ya salgo para allá, me había quedado dormida, pero ya voy en camino. Adiós- dije mientras cogía mis cosas enojada, pensaba que mi sueño había sido real, pensaba que ya todo estaba bien con Louis, y eso me enojo y me entristeció aún más porque Louis no me había buscado, ni siquiera se había tomado la molestia de preguntar por mi o llamarme. 

*

Estaba en la salida de la escuela esperando un taxi para ir a Starbucks a ver a mi madre, depronto apareció Liam, el novio de Jessie. 

- Hola ______- Dijo Liam dándole un beso en la mejilla a ______. 

- Hola Liam- dije enojada porque sabía que Jessie en parte estaba enferma gracias a el, según lo que me había dicho ella en la enfermería. 

- ¿No debería estar con Jessie?- dije enojada. 

- ¿porque? ¿Que le pasó a Jessie? Ella me había dicho que hablábamos mañana porque iría a tu casa- dijo Liam confundido y preocupado. 

- Pues te dijo la verdad, pero no te dijo que estaba en la enfermería, ¿verdad?- dijo ______. 

- ¿en la enfermería? ¿Qué le pasa a Jessie?- dijo con un tono débil y triste. 

- Se desmayó y esta muy débil, por eso iríamos a mi casa- dije algo triste. 

- ¡pero necesito verla! ¿Dónde esta?- dijo Liam mirándome con tristeza. 

- En este momento no se, pasé a la enfermería y no estaba, pero la llamare para decirle que llego tarde- dije sacando mi celular del bolso. 

- Esta bien, pero no le digas que estoy contigo- dijo Liam. 

- Ok- dijo _____.

- ¿Jessie?-  

- Hola ______ ¿donde estas?, te estaba esperando para irnos a tu casa, ¿que paso?- dijo con un tono de voz algo triste. 

- No importa donde estaba, ¿tu dónde estas? Es que hoy llegare un poco tarde, quede de encontrarme con mi madre en Starbucks- dije mirando a Liam, se le notaba que estaba muy preocupado por Jessie. 

- ¡perfecto amiga! Yo estoy en Starbucks con Harry- dijo contenta la joven. 

- ¿con Harry?- dije confundida. 

- ¡si! Después de que me desmayé nos hicimos amigos y me cae muy bien, y por lo que vi ahí afuera a ti también- dijo Jessie entre risas. 

- ¡No seas tonta! Lo que paso fuera de la enfermería te lo explico luego Jessie, y no me cae bien, lo odio, solo es un chico apuesto que quiere con todas- dije enojada- estoy sorprendida de que no halla tratado de besarte- dije riendo- espera... ¿No ha tratado de besarte cierto?- dije preocupada, y en ese momento Liam me miro confundido. 

- A ver _____ ¿cómo crees? ¿Harry y yo? ¡Jamás!- Se escucharon risas al fondo- pero me tienes que contar todo amiga- dijo Jessie en tono de chisme. 

- Que alivió...- suspiré- Y si, te contare todo Jessie, no te preocupes, nos vemos en Starbucks, adiós- colgué mientras entraba al taxi. 

- Liam, Jessie está en Starbucks, ¿vamos?- dije mirando a Liam. 

- ¡claro ______!- Liam sonrió mientras entraba al auto. 

*

Llegamos a Starbucks y ahí estaba mi madre sentada con un hombre apuesto, seguro era su novio, no me extrañaba en ella, siempre andaba cambiando de novio como de ropa. 

- Liam, busca a Jessie, yo voy con mi madre- dije mientras le daba un abrazo. 

- Esta bien ______ luego nos vemos, que te valla bien con tu madre- dijo Liam devolviéndome el abrazo.

¿Odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora