Capitulo 29

370 8 0
                                    

*Narra Niall*

Me sentía realmente bien con ______, era tan perfecta, en todos los sentidos, cada vez que me miraba sentía que algún día sería mía y de nadie más, pero esta ilusión acababa cada vez que en su rostro se veían brotar lágrimas de tristeza, gracias a el; yo pensaba que Louis no la merecía, que era un idiota que solo la lastimaba, pero así fuera un idiota ella lo amaba y tenia una larga historia con el, y yo, bueno yo solo era un extraño que había conocido hace dos días.

No sabía si me gustaba _______, era realmente extraño que me gustara alguien en tan poco tiempo, pero ella había sido tan especial conmigo, que no sabía que pensar, lo que si sabía era que aprovecharía cada momento con ella, porque no sabía si la volvería a ver algún día.

- Niall, es realmente hermosa ¿como sabes sobre esta isla?- pregunte sorprendida.

- Mis padres la compraron cuando estaba muy pequeño, la compraron para mi hermanita y para mi, desde entonces vengó aquí para librarme un rato de los problemas, es un lugar realmente hermoso, lo único malo es cuando te tienes que ir y regresar al mundo real dijo- Niall sonriéndole a ______.

- Oh que hermoso regalo, ¿y porque me trajiste aquí?- dijo _____ algo confundida observando la isla.

- Asi como cuando yo vengo acá y me olvido de mis problemas por unos días, pensé que tu también podrías olvidarte de ellos y ser feliz por un rato, al menos por unas horas- dijo Niall dulcemente.

- Realmente es hermosa Niall, pero Louis debe estar muy enojado por irme contigo- dije preocupada.

- ¿que no recuerdas que el me golpeo? ¡Mira mi ojo ______!- dijo Niall algo enojado.

- Si Niall, lo sé, pero supongo que tenia sus motivos- dijo algo confundida.

- ¡no tenia ningún motivo! Tu solo hablabas conmigo, nada más- dijo Niall.

- Lo sé, pero...- Niall la interrumpió- ______, no es normal que le diga esto a una chica tan rápido, pero creo que me gustas- dijo Niall mirándola a los ojos.

*Narra ______*

No podía creer lo que me había dicho Niall, sentí emoción pero a la vez tristeza y confusión, se supone que yo era la novia de Louis, pero creo que en ese momento también sentía cosas por Niall, no sabía que hacer; por un lado tenia todo una historia con Louis, pero últimamente íbamos de mal en peor, y por otro lado estaba Niall, el chico tierno y encantador que había conocido hace dos días y que talvez le gustaba.

- Niall, yo... yo no se que decir- Niall interrumpió a _______ con un apasionado beso.

- ¿sabes que? después de pensarlo un poco... En estas horas que esté acá me olvidaré de todo lo que ha pasado en estos días, e intentaré ser feliz al menos por un rato, pero no te ilusiones Niall, este no es el mundo real- dijo ______ algo sonriente pero a la vez sería

- Trato hecho- Dijo Niall devolviéndole la sonrisa a _______, esta era la oportunidad de demostrarle a ________ todo lo que podría sentir y hacer por ella.

¿Odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora