Capítulo 42

311 6 0
                                    

- _______ simplemente no puedo entrar ahí, está Liam, no se que decirle, enserio lo extraño pero el no quiere ni mirarme- dijo Jessie triste y preocupada por tener que entrar a la misma clase que Liam.

- No te preocupes que yo también tengo que ver a Louis que no me quiere dirigir ni la palabra, y a el insoportable de Harry, ¡uh! Como lo odio- dije enojada.

- Señoritas por favor entren a clase- dijo el profesor de Cálculo invitándonos a entrar al salón deprisa.

- Si señor- dijimos a la vez Jessie y yo.

Cuando nos dirigimos a los dos asientos de atrás, que eran los únicos Luque estaban libres, todo el mundo nos empezó a mirar de arriba a abajo, ¿que estaba pasando? Bueno por ahora eso no importaba, solo podía pensar en esa asquerosa cara que me hacia Harry desde lejos, se le notaban las intensiones por encima, pero talvez solo lo hacia por hacerme enojar. Lo extraño de esto no era la actitud de el sino que solo lo hacia cuando Louis no miraba, pues al parecer habían seguido siendo los mismos amigos de antes.

- Miren quienes llegaron, ¡las zorritas mayores!- dijo Harry burlón riendo junto a Louis y Liam, si Liam, al parecer el también se les había unido.

- Por favor joven Styles, respeto con las jóvenes- dijo el maestro enojado.

Okey, si ellos iban a jugar sucio nosotras no nos quedaríamos atrás.

*

- Papi, Louis, Liam y Harry nos insultaron en clase, deberías darle un castigo...- dije como toda una niña caprichosa, que era en lo que me había convertido desde que había llegado, o sino miren todo lo que había conseguido.

- Veamos... ¿Otro de tus caprichos?- dijo James.

- ¡papa! Esta vez es enserio, pregúntale a Jessie y veras, nos dijeron zorras, bueno en realidad fue Harry pero Louis y Liam- Interrumpe James- Entonces si solo fue el, el único sancionado será el- dijo James sin darle mucha importancia al asunto- ¡Pero papa!- pero nada ________, te agradecería que salieras de mi oficina- dijo serio James.

*

Ya habíamos salido del colegio, pero hoy tenia que esperar a mi papa ya que iríamos a cenar juntos.

- Asi que también castigada- dijo Harry en un tono burlón.

- Te equivocas Styles, solo espero a mi padre- dije con un tono victorioso.

- Oh así que me harás compañía- dijo Harry mirándome pervertidamente como siempre.

- Nada que ver Styles, solo estaré acá sentada y ya- dije convencida de lo que decía.

- ¿Sabes? Me encantaría poder volver a sentir el sabor de esos labios que probé cuando llegue a la escuela- dijo Harry sentándose justo al lado mío.

- Oh ¿te refieres a los de Kim?-

- Tu sabes muy bien a quien me refiero _______- dijo Harry acercándose lentamente a mi.

- ¿A si?- dije en un ton pervertido.

- Creo que ahora me comprendes...-

¿Odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora