Capítulo 55

308 7 2
                                    

*Narra Harry*

¿Como decirle a Louis que el mantenerme junto a el solo es una excusa para ver a _______? No se que me había hecho esa mujer, pero ella hacia que no pensara en nadie más, hacia que pensara solo en ella, y eso era demasiado extraño en mi, antes podía jurar que nunca me había enamorado, pero ahora... Ahora lo estaba empezando a dudar, es que todo era diferente con ella, en ese momento, cuando la tuve tan cerca y solo para mi, me sentí el hombre más afortunado del mundo, pero, ¿de que servía tener sexo, si solo era sexo? Creo que yo a ella la quiero de verdad, pero no le podía hacer eso a mi mejor amigo, el todavía la ama, aunque no parezca. Pienso que _______ merece alguien mucho mejor, aunque Louis es un buen hombre, no le presta la suficiente atención, esa atención que ella tanto necesita.

*Llego un mensaje al celular*

Era un mensaje de notificación que le llegaba a todos los estudiantes de la escuela cuando la página "chica indiscreta" subía alguna noticia; no pensé que fuera importante, pero de todas formas lo leí, pues me gustaba mantenerme informado sobre las personas de la escuela.

"Zayn y ______ hoy en el parque de diversiones, ¿como les parece esta pareja? Al parecer las cosas van enserio o sino miren esta foto *foto de Zayn y _____*"

¡¿Qué?! ¿Qué hace ________ con Zayn? ¿Acaso se conocen?- interrumpe alguien- Si, no viste la noticia en chica indiscreta, se conocen desde hace mucho, pero hace un buen tiempo no hablaban, y después de que Louis y ella terminaron tuvieron un reencuentro en la fiesta de Zayn- aclaró Jessie.

- ¿que haces en mi casa?- pregunté confuso, ¿quien le había dado mi dirección a esta?

- Quería invitarte a salir- dijo Jessie un poco sonrojada.

- ¿que tal al parque de diversiones?- ¡era la oportunidad perfecta para separar a esos dos! Pensé.

- ¡Claro!- me sonrió Jessie.

- Entonces, ¿vamos?-

- ¡Johanna!- llame la atención de la mama de Louis.

- Si, dime Harry-

- La próxima vez me avisas cuando alguien venga, no me gustan este tipo de sorpresas- le dije en el oído a Johanna, señalando a Jessie.

*

Llegamos al parque de diversiones, pero no encontraba por ningún lado a _______, suponía que estaría con Zayn, pero a el tampoco lo vi en ninguna parte.

- ¡Harry!- me grito a lo lejos alguien que reconocía perfectamente.

- ¡Louis! ¿Qué haces aquí?-

- ¿Viste las fotos que hay en chica indiscreta de ______ y Zayn?-

- No, ¿cuales fotos?- si, mentí, solo trataba de que Louis no sospechara nada.

- Bueno en la página subieron unas fotos de ellos dos, ¡tengo que encontrar a ________! ¿Cómo me puede estar haciendo esto?-

- Nosotros te ayudaremos a buscar, tu ve con Jessie y yo iré solo por allí- ¡si! Por fin me había librado de Jessie, o eso era lo que creía.

- ¡Harry! ¡Espera! ¿Porque le mentiste a Louis?- me dijo Jessie al oído, por lo me os era discreta.

- ¿que mentira?- respondí nervioso.

- Le dijiste que no habías visto las fotos, ¡si lo hiciste! ¿Porque?- insistió Jessie.

- ¡Cálmate! Simplemente no me acordaba, ¡adiós!- me aleje por fin de ella, y empecé a buscar totalmente desesperado a ________.

¿Odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora