*Narra _____*
- ¿Y que ha pasado con tu papa ___? ¿Sigue sin ponerte atención?- me miro Zayn.
- La verdad, esta peor, después de lo que paso con Niall no confía en mi, y casi ni quiere hablarme, me castiga todo el tiempo, pero afortunadamente no vivo con el- sonreí falsamente, igual que siempre que hablaba de papa.
- Oh si recuerdo, apreciste en las noticias y todo, que locura... ¿Niall era el chico monito cierto?-
- Si...- mi rostro se tornó algo triste.
- Pero... ¿porque no hablas con tu padre? Dile cuanto lo necesitas- me sonrió dándome esperanzas.
- No Zayn, el nunca me escucha, además ahora todo es diferente, me di cuenta de que... James no es mi papa verdadero-
- ¿que? ¿Y ninguno de tus papas te dieron una explicación?- me miro confundido.
- Querían dármela, pero hasta ahora no he sido capaz de escucharla, yo... Solo prefiero las cosas como están-
- Necesitas escuchar la explicación de los dos, preferiblemente juntos, yo te ayudaré- sonrió.
- No Zayn, ya me has ayudado bastante con solo escucharme, la única persona que pensé que me apoyaría y me escucharía solo me ignora, y luego me hace reclamos-
- No le prestes atención a ese idiota de Louis, ya veras que los dos saldremos adelante y te ayudaré en todo lo que pueda, solo quiero que estés bien- Me miro a los ojos y me dio un gran abrazo.
- Gracias Zayn-
- Princesa, no tienes por que agradecerme- me dio un beso en la mejilla.
Zayn decidió llevarme a mi apto. allí veríamos películas hasta el amanecer, y hablaríamos de toda nuestra infancia, que al lado de el había sido la mejor.
- ¡____! ¿Qué tal si jugamos juegos de mesa? Invita a Jessie, y a quien quieras, hoy es tu día y quiero que este feliz-
- ¡Esta bien! Llamaré a Jessie, y pues no se a quien más- dije apenada, pues mis únicas amistades eran Jessie, Liam, digamos que Louis, y pues... No, Harry es algo así como una cosa que solo sobra en mi vida. Entonces solo podría invitar a Jessie, pues Liam aún seguía enojado con ella por lo de la traición, y obviamente Zayn y Liam no se la llevaban, y Louis, bueno a Louis no quería verlo y menos a Harry; y se me olvidaba, estaba Niall,pero no lo se, era extraño lo que estaba pasando con el, de igual forma lo llamaría para que viniera con su mejor amiga, pues las apariencias engañan puede que ella sea una buena persona.
- ¿Niall?-
- ¡Hola ____! ¿Cómo estas?- contestó Niall desde el otro lado de la línea.
- Bien, Niall quería invitarte hoy a mi casa a jugar algo... Y ver películas, ¿te parece?-
- ¡Oh claro! Pero... Estoy con mi mejor amiga, ¿la puedo llevar?-
- Si Niall, ¿entonces nos vemos acá?-
- ¡Allá nos vemos!
Con Jessie no tenia que ser tan formal y llamarla, solo era cuestión de un mensaje de texto y ella estaría en mi apto. en 15 minutos.
"Jessie te espero en mi apto. esta noche, estará Zayn, Niall y su amiga, te quiero mucho, nos vemos acá, adiós"- mensaje enviado-.
- Zayn...-
- Dime-
- ¿Estas seguro de que no te molesta que venga Jessie? Digo... Por todo lo que paso...-
- Oh claro que no, los dos tenemos muy claro que lo nuestro solo era sexo- dijo Zayn mientras preparaba un sándwich.
- Esta bien- sonreí.
Empecé a buscar películas viejas, que hace rato no veía, depronto me encontré una foto de mi papa y mía, nos veíamos tan felices en aquella época... Cuando tenia 6 años, en la foto el me estaba cargando y yo tenia una gran sonrisa, al igual que el, ¿como era posible que todo hubiera cambiado tanto? No me había dado cuenta de cuanto lo extrañaba, Zayn tenia razón, necesitaba arreglar las cosas con el, y pues con mama... No lo sé talvez hable con ella solo para que me de una explicación, de resto no quiero mantener ningún tipo de contacto ni con ella ni con mi "supuesto papa verdadero".