- Disculpe señor ¿cuanto cuesta rentar este bote por una noche?- dijo Niall.
- ¿Niall? ¿Niall Horan?- dijo aquel hombre sonriendo.
- ¿Bernard? ¿El viejo Bernard?- dijo Niall devolviéndole la sonrisa a aquel viejo creyendo haber recordado quien era.
- Hijo, tiempo sin verte- dijo Bernard abrazando a Niall.
- ¿hijo?- dije confundida.
- Oh no es lo que piensas, le digo así de cariño al pequeño Niall- dijo Bernard dulcemente.
- Ah ya veo- dije sonriente, pero apenada con los dos.
- Niall veo que te conseguiste una hermosa muchacha, se ven muy bien juntos- dijo Bernard sonriendo.
- Oh no Bernard, ella es solo mi amiga- dijo Niall con una sonrisa algo triste.
- Oh disculpen, pensé que eran novios- dijo Bernard riendo.
- Ni se preocupe- le dije a Bernard sonriendo, ¿será que de verdad nos veíamos bien juntos?
- Pro muchacho... ¿Qué te ha pasado en el rostro?- dijo Bernard mirando fijamente el rostro de Niall.
- Una pequeña confusión- dijo Niall sin darle mucha importancia al asunto.
- ¿seguro que estas bien Niall?- dije muy preocupada, pues yo era la culpable de que a Niall lo hubieran golpeado.
- Si ______, ya no te preocupes- dijo Niall dulcemente.
- Y entonces Bernard ¿cuanto cuesta?- dijo Niall.
- Oh para ti Niall, por los viejos tiempos, te lo puedes llevar gratis, las horas que quieras- dijo Bernard dándole las llaves del bote a Niall.
- Gracias Bernard, ¿ya está listo?- dijo Niall.
- Si, claro- dijo Bernard sonriente.
- Bueno _______ ¿vamos?- dijo Niall extendiéndome su mano para poder subir al bote.
- Claro- dije sonriéndole a los dos.
- Que les valla bien jóvenes- gritó Bernard mientras el bote se alejaba.
*
(Narra Louis)
¿dónde estará ______? Solo podía pensar en eso, no sabía a donde había ido, estaba muy molesto y triste a la vez, ella se había ido con ese imbécil y me había dejado solo, acepto que estuvo mal golpearlo, pero es que el me quería robar a mi chica, yo lo único que hice fue proteger lo que es mío, además tenia mucho miedo de que _______ se enamorara de el, desde que lo había conocido, solo se preocupaba por el, me dejaba a un lado por estar con el, eso me disgustaba mucho, aunque no tanto para golpearlo, ni yo mismo sabía porque había hecho eso, solo le hice caso a Harry.
*suena el teléfono*