*Narra Zayn*
- Zayn te extrañaba- dijo Jessie.
- Yo igual, pero recuerda que esto no es nada más que sexo Jessie-
- Lo se- Respondió agitada, no paraba de besarme por todas partes, realmente era buena en la cama.
- No has pensado que depronto nosotros...-interrumpí- Jessie, no existe un nosotros- aclaré, dejé de besarla y la miré muy serio.
- ¡Claro que si! ¿Entonces que es esto?-
- Nada Jessie, esto no significa nada, te lo dije desde un principio- Me senté en la cama de _______, me puse mis jeans, y empece abotonar mi camisa para irme a la escuela.
- Pero Zayn, perdí a Liam por ti y tu, ¿tu me pagas con esto?-
- Siempre te dije que lo nuestro no era cuestión de amor, era solo diversión y ya, nunca me habías hecho un reclamo, ¿porque lo haces ahora? Sabes que yo no te quiero y nunca te querré como algo más que una amiga con derechos- terminé de vestirme, abrí la puerta y me dirigí a la cocina, me serví un juego de naranja que había en el refrigerador, voltee y me dirigí hacia la sala, cuando depronto Niall y _______ estaban totalmente desnudos; decidí no decir nada ni hacerme notar, pues yo hacia lo mismo con Jessie hace unos minutos, ¿porque tendría que dañarles el momento?
Volví a la habitación de _______ por Jessie, para ver si quería ir a la escuela conmigo, talvez me sentía un poco mal por haber sido tan duro con ella.
- ¿Jessie?- Toque la puerta en el baño, pensando que ella estaba ahí.
- ...- Nadie me respondió del otro lado de la puerta.
- ¡Jessie! ¡Yo se que estas ahí! ¡ábreme!- grite algo asustado, pues ella tendía a cortarse y a vomitar cuando se sentía mal, muchas veces tuvieron que llevarla al hospital.
- ¡Jessie por favor! ¡Perdóname! ¡Yo no quería decir eso!- seguía esperando a que Jessie me respondiera, pero no lo hizo, me asuste demasiado así que decidí llamar a ______ para que me ayudara, no tenia otra opción en ese momento.
*
- ¡chicos! Por favor ayúdenme!-
- ¿Zayn? ¡Dios! ¡No mires!- gruñó _______.
- ¡______ no estoy mirando! Si quieres me tapo los ojos, pero ¡vístete! ¡Es urgente!- cubrí mis ojos con mis manos.
- ¿que pasa Zayn?- me contestó Niall confundido.
- Es Jessie, no abre la puerta del baño ni me contesta, creo que pudo haber hecho algo...-
- ¡¿qué?!- ______ salió a medio vestir corriendo al baño, ella sabía a que me refería cuando decía "algo".
*Narra ______*
- ¡Jessie! ¡Ábreme por favor! ¡Soy ______!- grite mientras tocaba la puerta, enserio estaba preocupada por Jessie, ella era capaz de hacer cualquier cosa.
- ...- Seguían sin contestar del otro lado.
- ¡Zayn! Pásame las llaves que están en el tercer cajón de esa mesita, ¡YA!-
- Aquí están- me entrego las llaves de todo el apartamento, ¡eran muchas! ¿Cómo iba a encontrar la del baño?
- Creo que es esta...- dije después de buscar por 10 minutos la llave.
-¡Si es!- Entré de inmediato al baño y Jessie estaba desmayada, totalmente desnuda en la tina, pero extrañamente no había sangre.
- ¡Zayn sal! ¡No la mires! ¡Y tu tampoco Niall!- los mire mal, pues pareciera que quisieran aprovecharse de la situación.
- ______ ¿crees que nunca la he visto desnuda?- Zayn me miro pervertidamente.
- ¡SOLO SALTE! Y tráeme algo de ropa de mi armario- la envolvía en una toalla, y traté de cesarla lo más rápido posible, tenia un pequeño moretón en la cabeza, pero no parecía nada grave.
...
- Ya esta, Zayn cárgala y llévala al auto, esperanos a Niall y a mi allá-
- Esta bien- Cargo a Jessie, salió del apartamento y subió al ascensor con ella.
- Niall terminate de vestir, tenemos que ir al hospital con Jessie- me cambié de blusa, me puse unos converse negros, cogí mi bolso que tenia todo lo que necesitaba y salí del apartamento.
- ¿Niall que esperas?- Lo miré desde la puerta.
- ¡Solo como un poco! ¡Tengo mucha hambre!-
- Si quieres te compro algo en el camino, pero por favor ¡vamos!-
- Esta bien, déjame darle el último mordisco a este sándwich-
- ¡vamos!- lo jale de la camisa y lo empujé a la ascensor.