- Louis espera, ¡No te vallas!- dije tratando de que Louis no se arrepintiera de venir a mi apartamento, pues quería hablar muy seriamente con el.
- _________ creo que fue una mala idea venir hasta acá, ya está claro que te has convertido en toda una perra y que me superaste, ¿que quieres? ¿Qué te ruegue para que vuelvas conmigo? No ________ ¡ya no más! creo que me di cuenta de como en verdad eres y créeme que no me importa tu verdadero yo- dijo Louis al parecer muy decepcionado de mi.
- ¡Louis tu no sabes como pasaron las cosas! Solo.... Solo déjame explicarte ¿si? Solo una oportunidad más, no te cuesta nada Louis ¡por favor! No puedo estar más así contigo, necesitamos aclarar las cosas-
- _________ de verdad creo que no hay nada que aclarar, porque no fue por un chisme que me enteré de lo de Zayn, yo lo vi con mis propios ojos, y creeme, no había tomado ni una copa de alcohol para estar viendo cosas que no son-
- ¡A eso me refiero Louis! Estaba demasiado ebria como para saber lo que hacia- Y era totalmente cierto lo que decía, pues aún no recordaba gran cosa de lo que había pasado ayer.
- ¿si? ¿Y también estabas ebria cuando te acostaste con Niall?- dijo Louis cortante y recordando todo lo que había visto aquel día cuando nos encontró a Niall y a mi en la cama.
- ¡No Louis! ¡Es totalmente diferente!-
- No _________ ¡nada es diferente!-
- Louis, solo quiero que olvidemos por un momento estas dos ultimas semanas y pasemos un rato agradable, ¿podemos?-
- No lo se, estoy realmente enojado contigo-
- Solo escúchame Louis, ¡por favor! Enserio quiero que entiendas que no he amado a ningún hombre aparte de ti, y creo que aún te sigo amando, ¡no te he olvidado! Y tampoco lo haré, solo dame una oportunidad de explicarte todo, es lo único que te pido, tu solo tienes que escuchar, y sino quieres volverme hablar, esta bien, lo entenderé- prácticamente me le arrodille a Louis para que me diera una oportunidad de explicarle todo.
- Solo una- interrumpí y lo abracé con todas mis fuerzas.
- Te amo ________, a pesar de todo- me dijo Louis al oído mientras yo lo abrazaba.
- Yo también te amo Louis, pase lo que pase- lo abracé aún más fuerte.
Cuando nos separamos nos empezamos a ver a los ojos, como si hubiera sido la primera vez que nos hubiéramos dicho te amo, empecé a sentir esas típicas maripositas en el estómago, como la primera vez que lo vi; unos segundo después nos fuimos acercando poco a poco y nos besamos; cuando sentí sus labios sentí que volvía a vivir, que volvía a ser la misma de antes y que nunca más nos separaríamos.