Capítulo 54

287 5 0
                                    

*Narra Zayn*

Eran las 6:00 p.m acababa de llegar al apartamento de _______, pedí el ascensor, y subí hasta el décimo piso.

*Toque la puerta*, después de unos segundos me abrió _______, estaba hermosa, como siempre.

- ¡Hola Zayn!- me dio un gran abrazo; aunque ella últimamente solía ser muy tierna conmigo, seguía siendo muy extraño, pero bueno no es que me disgustara el hecho de que fuera así conmigo, al contrario, me gustaba.

- Hola ________, ¿ahora si podemos hablar?- lo dije seriamente, pues el tema que quería hablar con _______ lo valía.

- Oh claro, sigue-

- Voy a ser directo e iré al punto, ¿crees que estas embarazada?- por la expresión de ________ creo que fui demasiado directo al preguntarle sobre un tema tan delicado como ese.

- ¡Claro que no Zayn! ¿Estas insinuando que tu... Y yo...- interrumpí- Si, tuvimos sexo el día de mi fiesta- respondí sin ningún tapujo.

- Asi que si era cierto, ¿como te diste cuenta?- me miro algo confusa y triste.

- Me gusta saber todo lo que pasa en mis fiestas, así que hay cámaras en en todos los espacios de mi casa, hasta en mi cuarto...-

- Zayn, ¿te soy sincera?- me preguntó con cara de preocupación- Lo más que puedas- respondí.

- No se si estoy embarazada, lo que si se es que últimamente me he sentido algo mareada y con dolor de cabeza, pero no creo que los efectos de el embarazo surjan tan rápido-

- Lo sé, pero es mejor estar seguros, por ahora no nos preocupemos por eso, esperemos unas semanas y así te haces la prueba de embarazo- sonreí un poco, pues tampoco es que estuviera muy alegre de que hubiera la posibilidad de que fuera papa.

De repente _______ empezó a llorar, ¿porque lloraba? Todavía no estábamos seguros de aquel embarazo.

- ¿porque lloras cariño?- pregunte dulcemente mientras me sentaba a su lado, quería tratar de comprenderla.

- No es nada Zayn, pensarás que soy una estúpida- me respondió evitando mi mirada.

- Claro que no, sabes que puedes confiar en mi, y que a pesar de que nos hubiéramos alejado tanto cuentas conmigo, y lo del embarazo, en caso de que salga positivo, yo responderé por el niño, no te tienes que preocupar por eso-

- ¡Zayn tu no entiendes! ¡Lo que menos me preocupa en este momento es el embarazo!- me respondió algo enojada.

- ¿entonces que te preocupa?¿como quieres que te entienda sino me dices nada?-

- ¡Zayn yo era virgen! ¡Guardaba mi virginidad para Louis, lo hice durante un año y medio! ¿crees que es muy bonito perder la virginidad con alguien que no amas y ni acordarte de lo que sucedió?-

- ______ perdóname, yo no sabia...- interrumpió- No es tu culpa, ni se porque me enojo, tu no me obligaste a hacer nada-

- Lo sé, pero gracias a mi bebiste e hiciste todo eso, créeme que no era mi intención cariño, de verdad lo siento, no quiero perder a una amiga como tu por eso- le respondí algo culpable y triste, pues comprendía la situación de ______.

- No te preocupes, ya se me pasará- se limpió las lágrimas y me sonrió.

- ¿quieres salir alguna parte?- quería tratar de animarla, no me gustaba verla así, me ponía triste a mi también.

- Si, en realidad me gustaría despejar un poco mi mente- era la respuesta que quería de parte de ella.

¿Odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora