Después de un buen rato de investigar y que "L" o Ryuzaki nos hiciera algunas preguntas, llegó a la conclusión que ninguno de nosotros era Kira, también que alguno de las personas que estaba investigando el FBI en las fechas de sus muertes es Kira. Tengo que admitir que "L" no es feo, pero tampoco es mi tipo.
— Y... ¿De donde eres? — le pregunté a Ryuzaki tratando de hacer conversación
— No te incumbe — respondió cortante
Uy, qué geniecillo.
— Bueno, es hora de irnos — Dijo el jefe Yagami mirándome ya que él me tiene que llevar a mi casa
— Claro — dije parándome
— Bien — dijo Ryuzaki caminando hacia el ventanal que estaba de de un lado de la habitación
— Es un chico raro — susurré hacia el jefe Yagami una vez que estábamos fuera del hotel
— Sí, pero es L, a parte es brillante y estoy seguro que con él resolveremos el caso Kira — dijo sonriendo
— Si tú lo dices... — dije subiéndome a su auto
Arrancó el coche y nos fuimos, ¿Cómo es posible que un ser humano pueda hacer eso? Mejor dicho... ¿Cómo mata Kira? Debe haber algo que no hemos visto bien... una sola pista, un solo error para saber quién es Kira...
— Adiós — dijo el jefe Yagami sacándome de mis pensamientos
— Hasta mañana — dije yo despidiéndome y bajando del auto
— Hola mamá — dije cuámdo entré
— Hola hija, ¿Cómo te fué en la investigación?
— Bien, solo te voy a pedir que no le digas tu nombre a nadie, inventa uno falso
— Y eso ¿Por qué?
— Kira necesita un rostro y un nombre para poder matar — respondí y subí a mi habitación.
Me tiré en la cama y me puse a dormir, ya era tarde y estaba muy cansada.
************************************
Me desperté por los hermosos rayos del sol que se colaban pir mi ventana... ¡naah! Me desperté por el sonido de la canción "Kiss me kiss me" de 5 seconds of summer, una de mis bandas favoritas así que me dije a mi misma "¡Hey! Mi misma ¿Por qué no poner a 5sos como alarma?" Y ahora ¡Estoy empezando a odiar esa canción! Ugh luego cambio de tono de alarma.
Me levanté, fui al baño, me bañé, me cambié, agarré y mochila y fui abajo, realmente no estoy de humor como para maquillarme y toda la cosa así que un gorro bastará para disimular que no me peiné.
Desayuné yo sola ya que mamá debe de estar dormida, todo esto de Kira la está estresando mucho y para ser honesta a mi también.
Salí de casa y tomé el autobús, me senté en el último asiento junto a la ventana, como siempre.
— Disculpa, ¿Está ocupado? — dijo una voz a mi costado sacándome de mis pensamientos.
— No, siéntate — dije sacando mi mochila del asiento
— Y... ¿Cómo te llamas? — Dijo Light, así se llamaba ¿Verdad?
— No estoy de humor para hablar, Light — dije bruscamente
— Oye no seas tan ruda — dijo él
— Me llamo... Mizuki — dije rápidamente
— Bien — dijo él
Mierda, mierda, mierda... en el colegio el profesor va a leer mi nombre en la lista... esperen creo que puedo evitar que lea mi nombre, solo tengo que hacer un par de llamadas, debo detener que más gente me llame _______.
Saqué mi celular y le mandé un mensaje a el jefe Yagami para que haga lo posible para que los profesores me llamen Mizuki.
Él solo respondió con un Ok y supongo que eso es bueno...
Espero que la zorra de Ashly no se sepa mi nombre, ella siempre me llama "Estúpida" o "idiota" eso hizo que el resto de la secundaria me llame así, espero que no recuerden mi nombre, muchos de los que conocía antes de que me empezaran a llamar así ya no están en la escuela, no veo por qué tengan que recordar mi nombre.
— ¿Estas bien? — preguntó el tan Light
— Sí — respondí yo cortante
Bajamos del autobús y entré a clase, me senté donde siempre. Sorprendentemente Light se sentó al lado mío.
— ¿No vas a dejar de seguirme? — le dije
— No
— La perr... mejor dicho Ashly se va a enojar
— No me importa
Acabaron las clases y salí casi corriendo del salón. Como lo supuse nadie se acuerda de mi nombre, lo sé Light preguntó a muchas personas y todas le decían "¿La estúpida? Que no se llama Mizuki", por lo que había dicho el profesor.
Debo decir que no es que sea chismosa, solo que él habla muy alto y es muy molesto.
Desde ahora soy Mizuki, que nombre tan raro ¿De donde se me ocurrió?
— ¡Espérame! — gritó Light
— ¿Qué quieres? — pregunté al borde de un colapso mental
— Solo te acompañaré a casa
— No lo necesito — dije recordando que tengo que ir al cuartel, no a casa
— No seas tan negativa, yo te acompaño
— No, gracias — dije mandándole un mensaje al jefe Yagami para que me recoga en la para de autobús
— ¿A quién esperas? — dijo él al ver que dejé de caminar
— A una persona — respondí rápidamente, en ese momento el jefe Yagami llegó
— ¿Papá? — dijo Light sorprendido, yo también lo miré con sorpresa
— Light, ¿Eres amigo de Mizuki? — dijo el feje, yo le agradecí mentalmente por no decir mi nombre real
— Algo así, ¿Tú que haces aquí?
— Vine a recoger a Mizuki, ella trabaja conmigo en el caso Kira, sube te llevo a casa de pasada — dice él
Los 2 subimos y fue un viaje para nada cómodo. Era muy raro que él en especial esté aquí, sospecho mucho que él sea Kira, era una de las personas de las que sospechaba el FBI a parte por lo que sé Light no es para nada tonto, él puede ser Kira sin problema alguno.
A parte de eso, es la fachada perfecta, el chico lindo y popular sumamente inteligente que solo se enfoca en estudiar y sacar buenas notas...
Espera espera, ¡Estudiar! ¡Olvidé que en unos días es la prueba para la universidad! ¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kira || Lawliet (L y Tú)
FanfictionLa policía de Japón te pide ayuda nuevamente para un caso. Este se volvió tan complejo que se ven en la obligación de pedir ayuda también a L, el mejor detective del mundo.