Capítulo 23

11.8K 1.1K 608
                                    

_______ caminaba en el parque, tenía que pensarlo todo con la cabeza fría.

El chico que tanto quería sólo había jugado con sus sentimientos.

Soltaba maldiciones al aire pensando que no las decía en voz alta.

- ¿Disculpa? - Dijo una ancianita a su lado

- ¿Qué?

- La vida no es puta, si así lo fuera sería fácil, ¿No crees?

- Lo dije en voz alta...

- ¿Qué pasó? ¿Problemas en el amor? ¿Vida social? ¿Algo parecido?

- No es necesa... - Iba a continuar pero la interrumpieron

- A todos nos pasa, no dejes que te derrumbe.

- ¿Qué?

- No cometas un error por dejarte llevar por tus sentimientos, algo así nos llega a pasar a todos.

- Y si te ha pasado muchas veces...

- Pues te tendrás que levantar muchas veces, no todas las personas son malas ni todas son buenas, solo tienes que aprender a identificarlas, tu felicidad no depende de una persona.

- ¿Por qué me está ayudando?

- Me recuerdas a mi nieta, siempre perdida pensando que el mundo la odia, que todas las personas con las que se va a topar le van a hacer mal, sólo por culpa de una falla en el camino.

- Gracias...

- Solo, ayúdame a cruzar la pista, ¿Si? Acabo de perder mis lentes y no sé cuando llegue algún carro, mi hija me debe de estar esperando en el museo.

- Claro - Dije y le tomé la mano para ayudarla a levantarse.

Cruzamos y la llevé al museo, quedaba a ala vuelta.

- No era necesario que me acompañaras hasta aquí, podía yo sola.

- Sí lo era, no tiene sus lentes.

Lo que ella no sabía era que la ancianita no usaba lentes, tenía una muy buena visión.

Tampoco tenía familia.

************

Hi! Quería pedir disculpas por no actualizar a tiempo pero pues tuve unas complicaciones.

Aquí les dejo dos suculentos capítulos, ya los tenía escritos, también tengo un tercer capítulo escrito pero falta que lo edite y acomode algunas cosas, quizá lo suba mañana <3

Les tengo una pregunta, ¿Hay alguna Army por aquí? 😂😍😏

Tenía pensado hacer una fic de alguno de los chicos cuando termine esta.

¿Les parece?

El Caso Kira || Lawliet (L y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora