— ¡Ryusaki! ¿Qué pasó? — Dijo ella persiguiéndome
— Esto tiene que terminar.
— ¿Qué?
— Nosotros, tú y yo, no tiene caso.
— ¿Por qué? ¿Ya no me quieres? — Dijo mirándome con esos ojos llorosos que pondrían en jaque a cualquiera, lástima que yo no soy una persona común.
— Todo fue una farsa, yo no te quiero pero necesito estar tranquilo, tienes que salirte del caso, lo arruinarás todo.
— ¿Por qué? — Dijo, estaba llorando, tenía la cabeza agachada pero su voz se escuchaba como si me estuvieran apuñalando una y otra vez, era exasperante, realmente no pensé que sería tan duro.
— Tenía la esperanza que si somos novios por fin me harías caso y te saldrías pero no fue así.
— Te odio — Dijo y esa fue la última vez que estuvo cerca mío.
Fue tan simple como que pasaran unos minutos para darme cuenta que esa chica me preocupaba, quizá más de lo necesario pero, yo no cometo errores. De esta manera ella me va a odiar y no soportará verme la cara. Saldría del caso y me quedaría tranquilo. A parte su presencia me empezaba a perturbar a niveles ridículos y eso no lo puedo permitir.
Narra ______:
Han sentido alguna vez como si hubieran cometido un error que muy en el fondo sabían que iba a resultar mal, como cuando dicen: "No vuelvo a tomar" pero al día siguiente salen y regresan a su casa con una resaca horrible y reprueban el exámen por no estudiar y irse de fiesta, tenía esa sensación ahora mismo, pero multiplicada por mil.
Me juré a mí misma no volver a encariñarme así con alguien por que iba a acabar mal, no hablar con más personas fuera de lo necesario por que saldría lastimada, ya lo intenté demasiadas veces, esta será la última.
Resolveré el caso Kira. No más distracciones.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kira || Lawliet (L y Tú)
FanfictionLa policía de Japón te pide ayuda nuevamente para un caso. Este se volvió tan complejo que se ven en la obligación de pedir ayuda también a L, el mejor detective del mundo.