Efectivamente al siguiente día Light pasó por mí para ir a la universidad.
— ¿Cómo sigues, Mizuki? Te he notado cabizbaja éstos días
— No pasa nada, Light
— Fue Ryuzaki ¿Verdad? ¿Te hizo algo?
— Él no me hizo nada, no seas paranoico
— Me preocupas...
— Ya te dije que no pasa nada de todas formas no tienes de qué preocuparte, a penas somos conocidos
— Sabes muy bien que me gustas
No contesté nada y seguí caminando hasta llegar e ir a mi salón.
Las clases pasaron más lento de lo que quisiera y a la hora de salida ocurrió un problema con Misa Amane y Light, en la cual también estuvo involucrado Ryuzaki, al parecer ella es novia de Light.
Al llegar al cuartel me di con la sorpresa de que Misa estaba bajo arresto, acusada de ser la segunda Kira, luego para poner las cosas aún más raras llegó Light a decir que quizás era Kira.
Sé que lo es, mi raciocinio dice que él es Kira, aún así quisiera que no lo fuera.
— ¿De qué hablas Light?
— Es una gran posibilidad
— Francamente no me agrada hacia dónde va esto pero ¿Qué opción tengo? Hagámoslo, necesito que espocen a Light Yagami y lo aíslen en una celda en solitario — dijo Ryuzaki
El padre de Light y el resto del equipo comenzó a protestar, yo solo miraba todo estupefacta e impaciente ¿Qué rayos tramas, Light Yagami?
El jefe Yagami pidió que también lo aíslen en una celda, al escuchar esas palabras salí de la habitación, él era sinceramente una buena persona y no me gustaba ver esa situación.
Regresé a casa y fui a descansar, mañana no iré a clases me quedaré todo el día en el cuartel observando a Light, Misa y el jefe Yagami.Estuve dándole un par de vueltas al asunto hasta que me quedé dormida.
Desperté al oír el sonido de mi celular.
— ¿Si?
— Ya es tarde, ven ahora mismo sabes que hay mucho trabajo — dijo Ryuzaki y colgó
Me vestí de lo más casual un buzo, unas zapatillas y un polo de pijama
— Mamá, ya me voy al cuartel — dije entrando a su cuarto a despedirme
— Está bien hija, no regreses tarde — respondió ella aún media dormida
Al salir compré un café en el camino, no había desayunado.
Va a ser un día largo y aún más si tengo que soportar a Ryuzaki, al menos antes podía investigar por separado, ahora tendré que vigilar a Light, Misa y el jefe Yagami junto con él.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kira || Lawliet (L y Tú)
FanfictionLa policía de Japón te pide ayuda nuevamente para un caso. Este se volvió tan complejo que se ven en la obligación de pedir ayuda también a L, el mejor detective del mundo.