Capítulo 12

17.1K 1.6K 677
                                    

Desperté y Ryusaki ya no estaba a mi costado, creo que debió ser aburrido para él consolarme toda la noche, no pude dormir nada, me despertaba alterada siempre que intentaba dormir.

Fui al baño, hice mis necesidades, me lavé la cara y entré a la ducha.

Wow... tantas cosas pasaron en este poco tiempo, digo al principio de todo él me odiaba y ahora me consoló y me abrazó, cualquier otra chica diría que estoy loca por sopotarlo, pero yo no, esperen esperen... ¿Esto significa que me gusta? Digo, lo miro lindo, me gusta que me abrace... ¿Me gusta Ryusaki? Bueno, si lo pones en esa pregunta supongo que sí, me gusta Ryusaki.

Acabé de bañarme, me cambié por una camiseta y unos jeans.

Salí del baño y ahí estaba Ryusaki.

— Ya estás despierta — Dijo Ryusaki al verme

— Pues... sí.

— Ponte otra cosa, hace frío... ¿Hoy vas a ir a la Universidad?

— Sí, de todas maneras no puedo perder información sobre Ligth — Dije, el asintió y se fue.

Me puse zapatillas, me peiné con una coleta alta, una chaqueta y salí.

— ¿Ya está mejor señorita?

— Sí, gracias por preocuparte.

Fui directo a la camioneta, no tenía ánimos de desayunar.

— Anda desayuna, Mizuki — Dijo Ryusaki cuando me vio.

— No, no tengo hambre.

— Bien, es tu problema — Dijo eso y partimos.

En el camino me puse a ver por la ventana, ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? Digo, dejando de lado el asunto de Kira, esperen esperan... la pregunta está mal formulada ¿Por qué Ryusaki tiene que ser tan conplicado? Un día me abraza pero al otro me bota y no lo digo por el asunto del desayuno, sino que la forma tan brusca en la que lo dijo... hiere ¿Sabes? y la verdad ya no puedo decir que no, sí me gusta él.

Llegamos a la universidad y corrí hacia el salón, solo quería llegar a hacer clases, por más extraño que sonase esto mantienen mi mente ocupada.

— ¡Hey! ¡Mizuki! — Dijo Ligth cuando me vio.

— Hola... no estoy de hunor, será mejor hablar en otro momento — Le respondí lo más amable que pude y se fue.

— ¿Qué tienes? — Dijo Ryusaki al verme.

— Nada, solo no estoy bien.

— ¿Es por lo de ayer?

— No, solo no me siento bien, no estoy de humor — Le respondí bruscamente y supo que tenía que alejarse. ¿Qué pasa con estos cambios de humor? ¿Me va a venir la regla?

Pasé todo el día concentrada en clases y tareas, mantengo mi mente ocupada.

Cuando salí Ryusaki me llamó.

— Necesitamos ir al cuartel, ya llevamos faltando un buen tiempo — Dijo y asintí.

Subimos a la camioneta y partimos, algo me dice que este no va a ser mi día de suerte.

El Caso Kira || Lawliet (L y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora