Capítulo 21

12.6K 1.1K 651
                                    

¿Qué esperaban que hiciera? No hay otra forma de que me haga caso, pondrá en riesgo todo y realmente... no es fea pero tampoco es mi tipo, llevo con ______ saliendo 4 meses, los más difíciles de mi vida ¿Por qué? Porque sé que no es mi tipo pero tampoco puede evitar sonreír cuando ella lo hace.

- ¿Enserio quieres seguir con esto Ryusaki? ¿Sabes lo mal que se sentirá al descubrilo? .- Dijo Watari mientras trabajaba en la computadora

- No lo descubrirá, lo tengo todo bajo control, de todas maneras si lo descubre pues... mejor para mí, se saldrá del caso y todo será más sencillo. La vez que quise botarla con palabras duras casi la violan en un callejón

Dejó de hacer preguntas y me pude concentrar mejor en lo que estaba haciendo.

- ¡Hola! .- Dijo _____ llegando, había ido de compras o algo así - Te traje helado

- Gracias... .- Dijo dándome un beso en la mejilla y abrazándome, por favor no lo hagas más difícil...

- ¿Cómo vas con esos papeles? .- Dijo ay que estaba examinando de nuevo los archivos de la policía, para ser más específicos los de Ligth.

No contesté a su pregunta, ¿Desde cuando se me hace tan difícil engañar a las personas? Siempre digo todo de forma muy creíble.

- ¿Estás bien? .- Preguntó, no me mires con esos ojos por favor...

- Sí, todo bien sólo... estoy un poco estresado, saldré un rato.

¿Cómo se supone que le diga la verdad? Realmente tenía planeado decirlo cuando el caso terminara pero a este paso terminará descubriendolo sola y no quiero que saque sus propias conclusiones, mejor es decirle yo pero... ¿Cómo? ¿Por qué es tan difícil?

El Caso Kira || Lawliet (L y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora