Capítulo 24

11.4K 1K 135
                                    

¿Qué sentido tiene? ¿Salgo del caso? ¿Me quedo? Ugh, esto no tiene sentido, no me puedo salir solo por un idiota como él.

"No lo hubiera dicho mejor"

¡Vaya! Regresaste, conciencia.

"Yo siempre estuve ahí, estúpida"

Qué educada eres

"Esto no se quedará así, sabes muy bien que no saldrás del caso y que tú lo resolverás"

Por supuesto, era algo tan obvio que no debiste ni de mencionar.

Seguí caminando hasta llegar a mi casa, hacía un tiempo que no venía por aquí, debo alquilar o departamento o algo. También tengo que recoger mis cosas de casa del innombrable

— ¡_______! — Gritó mamá al verme

— Mamá... ya te dije que me llames Mizuki.

— Entonces para qué me molesté en darte nombre cuando naciste

— Es por seguridad, ya lo sabes

— ¿Quieres comer? Ya casi está la cena lista

— No tengo hambre ahora, subiré a mi habitación, ¿Si?

— ¿Regresas a la casa?

— Solo por un tiempo, debo buscar un lugar para vivir sola

No dijo palabra, solo asintió con la cabeza.

Al entrar a mi habitación un sentimiento muy fuerte me invadió, la nostalgia.

Pasé tanto tiempo sumergida en Kira y Ryuzaki que no me percaté de lo que sucedía al rededor mío, y lo mucho que extrañaba mi habitación.

Salí y fui a darle un gran abrazo a mi mamá, sean como sean las cosas ella es la persona que me dio la vida, que me crió y me dio todo el amor que una madre puede dar, y no me percaté de eso hasta ahora, que en serio la necesito.

— ¿Qué pasó? ¿Por qué tanto cariño? — Dijo ella sonriendo.

— Te extrañaba

— Yo también te extrañé, ¿Segura que no quieres comer?

— Muy segura, mamá

************************

¡Hola! Lo siento por desaparecer tanto tiempo.

No merezco su perdón *se va a llorar a la esquina* peeeero si desean podemos hacer una dinámica, preguntas y respuestas, un tag o algo así.

El Caso Kira || Lawliet (L y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora