Salí de mi casa despidiéndome de mi mamá, quería dar una vuelta para despegarme y pensar las cosas.
Me puse mis audífonos poniendo "Why'd you only call me when you're high?" Esa canción lo era todo, siempre me hace olvidar y perderme en ella, casi como una droga, esta canción es mi alcohol y mi cocaína.Sigo caminando, yendo a un parque cerca de mi casa, solía ir ahí a hacer mi tarea.
Me siento en el césped debido a la famta de bancos y solo disfruto de mi canción, la cual puse en replay.
A los pocos minutos alguien me quita un audífono.
— ¡Hey! — Dije y volteé a ver al quita música
— Soy yo, soy yo — Respondió rápido al ver que estaba a punto de golpearlo
— ¿Qué quieres, Light?
— Eh... solo te vi aquí sola, ¿Dónde está L?
— Ugh, no me hables de él, por favor
— ¿Terminaron?
— Nunca empezamos...
— ¿Eh?
— Nada, tengo cosas que hacer, adiós.
— ¡No te vayas! Si quieres... podemos ir por un helado
— ¿Si te acepto el helado me dejarás en paz?
— Eh... ¿Sí?
— Está bien, vamos por ese helado
Light es demasiado listo, debo permanecer un paso delante de él, siempre. Él no se va a dejar llevar por sus sentimientos.
— ¿Por qué estabas ahí sola?
— No te incumbe
— Dime
— No, no molestes
— ¿Dónde está la Mizuki tierna que conocí?
— Tú no me conociste así, estás inventado — Dije, esta vez riendo ya que me percaté que traía un moco
— Qué lindo ríes
— Tienes un moco ahí colgado
Al final, no fue tan malo, le pude sacar algo de información y tuve helado gratis ¿Qué más se puede pedir en la vida? ¡Es helado gratis!
Tengo que ir al cuartel de todos modos tendré que ver a Ryuzaki en algún momento, tarde o temprano.
No lo quiero confrontar; solo iré a hablar netamente del caso, entre más rápido acabemos, mejor, menos tiempo de ver su horrorosa cara.
Fui caminando, no estaba muy lejos como para ir en taxi.
Al llegar solo puse algo de información en orden, seguí pistas, todo lo necesario, toda mi concentración estaba aquí o algo así porque al final Ryuzaki se metía en mi mente.
— Ya son las 12 1 Escuché que alguien dijo
— ¿Qué? ¿Cuánto llevo aquí?
— No sé, no te vigilo niña pero ya quiero irme y no te puedo dejar aquí
— Vete, no quiero que estés aquí
— No es por ti, tienes mucha información valiosa, tonta
— Vete a la mierda, Ryuzaki
Dejé todo encima y me fui, no quería soportar más su espantosa voz, solo me atormentaba más y me hacía recordar, supongo que le "lloraré" unos días y luego lo olvidaré o eso trataré, sino no podré avanzar con el caso.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kira || Lawliet (L y Tú)
FanfictionLa policía de Japón te pide ayuda nuevamente para un caso. Este se volvió tan complejo que se ven en la obligación de pedir ayuda también a L, el mejor detective del mundo.