Ya llevábamos un buen rato en el cuartel y habíamos tenido avances.
Bueno, la verdad no.¿Hace cuánto llevo pensando en como atrapar a Kira? Más del que debería.
Llevo más de 10 ahoras aquí.
Quizás para Ryuzaki sea normal pero a mí sinceramente me está matando.
Fui por un café a la máquina, sí, como suponen no he comido en todo el día y eso más el estrés que tengo es igual a que me siento por los suelos.
Estaba yendo hacia mi silla cuando siento una gran fatiga, me agarro de un escritorio para no caer pero no me siento bien, intento sentarme pero no lo logro, en ese momento todo se vuelve negro.
●●●
Despierto desconcertada, no veo a nadie cerca y al parecer estoy en un hospital.
Ahora lo recuerdo, estaba terriblemente mareada y fatigada en el cuartel cuando... cuando... ¿Qué paso después?Me quedo un rato pensando hasta que me percato que Ryuzaki acaba de entrar.
— ¿Qué me paso?
— Te desmayaste, a causa de que no comiste y estás bajo mucho estrés.
No respondí nada.
— ¡Mizuki! — Dijo Ligth entrando y me abrazó ¿Qué hace este aquí?
— Ligth...
— ¿Qué te ha pasado? Mi padre llegó temprano del trabajo, le pregunté porqué y me dijo que estabas aquí.
— Bueno yo...
— Ligth, será mejor que la dejes un rato, está bajo mucho estrés, no lo empeores — Dijo Ryuzaki con un tono firme, pocas veces lo he escuchado hablar así, bueno la verdad nunca lo he escuchado hablar así.
— No, ella es mi amiga.
— Ligth... sólo quiero hablar con Ryuzaki por un momento ¿Si?
— Bien, avísame si pasa algo
Una vez él se fue me sentí mejor, no lo sé Ligth no me da buena espina
— ¿Cómo fue que llegué a estar así?
— Bueno, no has comido, el estrés te ha tenido agotada simplemente colapsaste
— Ryuzaki... te puede sonar tonto pero ¿Me das un abrazo? — Dije al borde de las lágrimas, lo sé, parecerá tonto pero en todo este tiempo no he tenido a nadie, sólo a él que me ha brindado su apoyo mientras mi madre se largaba a quien sabe donde con mi tía y mi prima, que por cierto me odia. Recordemos lo del pozo.
Em ese momento siento que Ryusaki me abraza, eso es todo lo que necesitaba, exploté en llanto.
— Por favor tú tampoco me dejes... .- Dije llorando, me he vuelto una llorona o quizás simplemente es la regla, sí debe ser eso.
P.O.V : Ryuzaki
Wow, ¿Por qué la abracé? Digo, está bien que me lo pidiera pero no tenía por qué darle el abrazo.
— Lo siento, me he vuelto una llorona — Dijo cuando nos separamos
— No importa, debo salir — Dije y me fui rápidamente de ahí, necesitaba tomar aire.
Fui a la calle ya que había un parque cerca, no había mucha gente ya que era muy tarde pero las pocas personas que habían me miraban con rareza, no importa ya estaba acostumbrado.
Fui hacia la banca más cerca que vi y me "Senté" es mi forma de sentarme ¿Okay?
"Qué chico más raro" "¿Por qué no se sienta normal?" Esos tipos de comentarios sonaban cada vez que alguien me veía.
Vuelvo a caer en mis propios pensamientos una y otra vez hasta que me sorprendo a mí mismo pensando en ella de nuevo, maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Kira || Lawliet (L y Tú)
FanfictionLa policía de Japón te pide ayuda nuevamente para un caso. Este se volvió tan complejo que se ven en la obligación de pedir ayuda también a L, el mejor detective del mundo.