Capítulo 10

20.2K 2.1K 3.4K
                                    

Se quedaron un rato más hablando ¡¿Cómo mierda se le ocurre decir que es L?!

— ¡Ryusaki! — Grité al verlo

— ¿Qué? — Dijo neutral

— ¿Por qué le dijiste a Ligth que eres L?

— Es una estrategia, quiero ver como reacciona.

— Pero... ¿Eso era necesario?

— Por supuesto, ahora voy a un partido de tenis con él, acompañarme.

— ¿Por qué?

— A Light le gustas.

— ¿Cómo lo sabes?

— Se nota, se la pasó mirándote todo tu discurso.

— Bien...

— Si en verdad le gustas será una  ventaja para nosotros.

Pasaron unos minutos y fuimos hacia la cancha de tenis, los dos ya estaban listos, pasaron algunos otros minutos, pude notar que en medio del partido habían muchas chicas que miraban atentamente a Ligth, eso no me importó pero me incomodó que una se le quedó mirando a Ryusaki, ¿Por qué? No lo sé, solo... lo ignoraré.

— ¡Buen juego! — Les dije cuando terminaron

— ¡Gracias! — Dijo Ligth sonriente, me llegaría a gustar... si no fuera Kira.

Siguieron hablando mucho rato más Hasta fuimos a un pequeño restaurante después de un rato me fui con Ryusaki ya que tenía que ir al cuartel, Ligth me miraba raro cuando Ryusaki se ofreció a llevarme a "casa".

— Yo la llevo — Dijo Ligth una y otra vez

— No hará falta, conozco a su mamá, confía en mi y soy en encargado de llevarla a casa siempre, somos muy buenos amigos — Dijo Ryusaki

— De todas maneras gracias Ligth — Le dije sonriendo, quiero que creyó mi actuación de una sonrisa amigable.

Subimos a la camioneta de Ryusaki conducida por Watari.

— ¿Y si hoy nos relajamos por un día? — Dije mirando a Ryusaki

— Hay muchas cosas que hacer, no.

— ¡Oh, vamos! ¡Por favor! — Dije juntando mis manos

Después de un rato aceptó, iremos al cine.

— ¿Qué película quieres ver?

— ¡Terror! — Dije emocionada al ver contactos de cuarto tipo en la cartelera

— Bien — Dijo y pagó las entradas y las palomitas

Entramos a la sala y empezaron los comerciales, nos sentamos en el medio ya que llegamos temprano.

— ¡Mierda! — Grité y me abracé a Ryusaki al ver una escena de la película

— Miedosa — escuché que susurró ¿No le daba miedo, acaso?

La película acabó y volvimos a su casa. Estoy segura de que mi mamá algo trama.

Lo de ver "contactos de cuarto tipo" no fue una buena idea, ¿y si se aparece un Alien y me abduce?

— Buenas noches — Dijo y se fue a su cuarto.

Subí a mi habitación. Era raro tener una habitación en una casa que no era tuya, después de un rato sentí un miedo terrible ¡Juro que vi algo moverse! ¡Mierda! Corrí de golpe al cuarto de Ryusaki

— ¡Ryusaki! — Entré a su cuarto alarmada por el miedo

— ¿Qué pasó? — Dijo tranquilo

— ¡Tengo mucho miedo! — Le dije y me tiré a su lado abrazándolo

— Te dije que eras una miedosa — Dijo pero no me devolvió el abrazo — Puedes dormir conmigo si quieres, bueno tu duerme, yo no lo hago. También aléjate de mí, esto es raro

— ¿Por qué no duermes? — pregunté aún sin soltarlo, ignorando su último comentario

— Sólo no lo hago, ahora duerme Mizuki — dijo pero... fue inevitable abrazarlo mientras duermo, ¡Es como un osito! Al principio se tensó pero poco a poco se fue relajando aunque nunca me devolvió el abrazo

Desperté temprano y me di cuenta que todavía estaba abrazada a Ryusaki, él no se había ido.

— Buenos días — Le dije con una sonrisa

— Hola — Dijo neutral

— Bien... iré a mi habitación

— Bien, apúrate que debemos ir a la universidad

Salí rápido, hacía un poco de frío así que usé un sweater rosa pálido, un beani negro, unas panties un poco gruesas que eran muy cálidas, una falda negra y unos zapatos de charol.

Salí y vi a Ryusaki con la misma ropa de siempre.

No dijo nada solo fuimos hacia la camioneta, llegamos y... para mi desgracia lo primero que vimos fue a Ligth.

— ¡Hey! — Dijo al vernos

— ¡Hola! — Saludé intentando parecer feliz, creo que tendré que tomar clases de actuación

— Te ves linda — Me dijo y agarró mi mano para darme vuelta sobre mi misma.

— Gracias — Le dije y sonreí, o... intenté hacerlo...

Las clases transcurrieron normales, pero... noté algo Ryusaki me miraba mucho, no me incomodaba pero me ponía nerviosa.

Llegamos al cuartel y realmente el día se pasó muy rápido bueno... al menos para mí.

Ya era hora de dormir, seguía traumada por la película así que fui a buscar a Ryusaki, no lo encontré en su cuarto sino que mirando por la gran ventana con vista a la ciudad. Necesitaba pronto encontrar donde vivir yo sola, a mamá se le está haciendo costumbre mandarme a dormir aquí. ¿Qué espera que pase? ¿Que llegue a casa a decirle que me voy a casar con Ryuzaki?

— ¿Qué haces? — Le dije al verlo

— Pensando

— ¿No crees que tienes que descansar?

— No hace falta — dijo pero... había algo en su voz, como si... le faltara afecto y me dio un impulso inevitable de abrazarlo así que lo hice.

— Este es el momento en el que me devuelves el abrazo — Le dije al ver que como siempre, no me abrazaba de nuevo, no respondió nada así que guié sus manos detrás de mí espalda y me acerqué más a él.

— Se siente bien — Dijo y me apretó más a él, por primera vez lo hacía, me estaba abrazando.

— Lo sé — Le dije y fuimos a su cuarto, dormimos... o bueno yo dormí, de perfil... como siempre, lo que no me esperaba era que Ryusaki me abrazara por atrás.

El Caso Kira || Lawliet (L y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora