Nota #1:

103 11 0
                                    

Alec:

Decidí dejarle notas en la biblioteca a Ann, después de unos cuantos artículos de "Formas románticas de declararsele a una chica" o "¿Cómo hacer que la chica que amo se enamore de mi?". Nunca pensé que mierda como esa fuera a servir o peor aún que yo acabaría leyendo esa mierda y poniéndola en práctica.

Así que está es mi primera hazaña de admirador anónimo. Sip, también decidí que sería anónimo, al menos hasta que este seguro de que Ann no se apartará y golpeará mis bolas por ser yo. Debo añadir que me tomó una semana y media tomar el valor suficiente para dejarle la nota, además de algo de ligero acoso, sólo para conocer mi objetivo, ya sabes lo normal.

Así este día en particular me visto completamente de negro, hasta tengo un gorro negro tamaño gran parte de mi cabeza y completando todo con gafas de sol, sólo esperando fundirme con el entorno. Con movimientos ágiles paso a través de las mesa y dejo la nota Post-It verde brillante, ahora sólo espero desde mi escondite. A las tres en punto la veo pasar a través de la puerta, saludar a la señora Brennett y seguir su camino hacia la mesa. Su cara es de sorpresa cuando ve mi Post-It y toma, con curiosidad lo examina de arriba a abajo. ¿Qué hace? Luego hace algo que no estaba contemplado en mi laborioso plan, levanta la vista y examina el lugar, de inmediato me tiro de la mesa al suelo y miro por el borde de la mesa lo más escondido de su vista.

Nota:

Hola Ann, que esto sonará un poco acosador y todo eso... pero te descubrí hace semana y media. Debo decir que realmente no esperaba encontrar a alguien como en este libro. Especialmente aquí.

Dejáme decirte que atrapaste mi atención y que tiene un hermoso cabello.

-El idiota. (Creo que Anónimo ya está sobre valorado, además de que es algo espeluznante, ¿no lo crees?)

La veo mirar la nota con su cara hecha un poema de emociones desde concentración, incredulidad, confusión, pero la última emoción... esa es mi favorita. Se ríe, es pequeña pero ahí está y hace que sonría porque así de contagiosa es. Sacude su cabeza con una suave sonrisa y deja la nota de lado poniéndose cómoda para leer.

Tú Camino Coincide Con El Mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora