.P.O.V. Alec Donovan.
Estoy en casa quebrandome la cabeza tratando de ver la mejor forma de recuperar a Ann.
Recuerdo lo que Theo dijo luego de leer la carta que Ann me dio.
*Flash back.
—Sabes creo que ella tiene razón, si yo fuera chica pensaría que eres un estúpido capullo.-dice levantando levemente los hombros.
—Lo sé, pero tu sabes las razones por las cuales hice lo que hice.
—Lo sé, lo sé, pero jamas te detuviste a saber lo que ella sentía hacia ti, te basaste en acciones.
—Vamos, tú que hubiera hecho en mi caso, ¿eh?
—Bueno quizá hubiera hecho lo que tú, pero antes buscaría más opciones. Cosa que tú, amigo mío no hiciste.
—Tenia miedo, ¿vale?
—Lo entiendo, yo que tú buscaría una forma de hacerla ver que jamás fue una jodida broma.
—Si, pero ¿que?
—No lo sé, amigo, debo irme, Maddison me espera.
—¿Maddison?
—Mi novia.
—¿Tienes novia?
—Te contare luego, adiós suerte con Ann.
*Fin Flash back.
Y así fue con mi gran amigo me abandonó, y encima tiene novia y no me dice.
Opto por ser simple e ir a casa de mi medallita.
Llego a la casa de ella y me abre su ama de llaves.
—¿Que hace aquí, Alec?-me pregunta furiosa.
—Vengo a ver a Ann, ¿Puedo pasar?- le preguntó.
—Disculpe joven pero no puedo, usted no es bienvenido en esta casa.- me dice con voz dura.
—Lo entiendo. ¿Podría decirle a Ann que vine?- le preguntó.
—Tal vez se lo diga.- dijo y cerro la puerta en mi rostro.
P.O.V. Ann Willow.
—Disculpa mi niña pero nuevamente a venido Alec a buscarte.- dice mi nana.
Alec no se ha rendido viene a buscarme todos los días sin falta, aunque no estoy llendo al instituto, mi nana es la que va a traer mis trabajos y ella es quién los lleva.
—Dile que no existo para él y que deje de molestar.- le digo a punto de llorar.
—Tranquila mi niña, ya le digo.- dijo mi nana saliendo de mi habitación.
Bajo las escaleras cuando ya considero que él se ha ido y al pasar por la puerta principal desearía nunca salir de mi habitación.
—¡Ann!¡Por favor escucharme!- grita Alec desde la puerta.- ¡Yo te amo, por favor!- grita de nuevo. Yo solo lo miro con los ojos llorosos.
—¡Deja de mentirme, por favor!- le grito de vuelta.
Lágrimas ruedan por mis mejillas me voy por el pasillo llorando, me recuesto en una pared y me deslizo lentamente por el suelo y lloro desconsoladamente.
¿Porque me pasa todo esto?¿Acaso no es suficiente dolor el que he vivido ya?
Grito desconsoladamente y lloro más. Mi nana llega a mi y se hecha al piso conmigo y me abraza acariciando mi cabello.
Lloro junto a ella.
—Ya mi niña, me destroza el alma verte así.- dice derramando unas lágrimas.
—Es que du-duele.-Sollozo.
Nos quedamos en suelo ella callándome y yo llorando. Al paso de media hora me voy calmando.
—¿Estas más tranquila?- pregunta con dulzura y yo asiento.
—Vamos a que comas, no has comido mucho últimamente.- me reprende suavemente.
Ambas nos levantamos y vamos a comer.
P.O.V. Alec Donovan.
Bien si antes me sentía mal, ahora estoy destruido.
Ann esta muy herida por mi culpa, la amo dios sabe que así es.
Cuando me fui de su casa, escuche sus gritos de dolor y eso partió mi corazón, ella no ha vuelto al instituto. Su nana trae y lleva sus trabajos.
Estoy en mi taquilla sacando mis libros para la siguiente clase cuando llega mi amigo Theo.
—Hey.- saluda alegre como siempre.
—Hola.- respondo desanimado.
—¿No lo has conseguido?- cuestiona.
—No y creo que debo rendirme.- le digo.
—¿Porque?- pregunta con curiosidad. Oh no Theo chico no vayas ahí—. ¿Y bien?— insiste. Lanzo un suspiro derrotado y suelto todo.
—Fui a su casa y la vi, su nana no me dejo entrar, le grité que me escuchara y que la amaba y ella solo me gritó que dejara de mentir y se fue llorando desconsoladamente. - una lágrima rueda por mi mejilla al recordar sus gritos de dolor. Me la limpio rápidamente sin la percepción de Theo—. Wow, esta muy dañada, ¿sabes? Y yo la dañe más.- le digo cerrando la taquilla.- Dejemos de hablar de mi, ¿y Maddison?- le pregunto y el sonríe de inmediato, al menos uno de los dos es feliz.
Me cuenta todo lo que ha pasado con la chica.
ESTÁS LEYENDO
Tú Camino Coincide Con El Mío.
Proză scurtăElla es Ann Willow, solitaria en casa, solitaria en el instituto. Él es Alec Donovan, popular en el instituto, popular entre sus amigos. Siendo dos polos opuestos, de dos escalas sociales diferentes no deberían tener porque coincidir. Nunca. Hasta q...