Nota #15 (Ann)

66 11 0
                                    

Ann:

Era un sábado por la tarde precioso, si tuviera amigos sin duda saldría a disfrutarlo, pero no los tenía. Triste para una chica de instituto si me preguntas.

Así que en su lugar voy sola a la biblioteca y con la vana esperanza de que haya una nota del chico misterioso.

Con una sonrisa y un plan en mente me acerco al mostrador de la señora Brennett.

-Hola, señora Brennett. ¿Cómo está? - le doy una sonrisa grande y espero amistosa.

-Hola, Ann. He estado bien, ¿cómo estás tú?- me mira con desconfianza y debería tenerla porque nunca me acerco a ella para hacer una conversación casual, pero estoy en una misión y es necesario.

-Muy bien. Tengo una pregunta que hacerte.- le digo mientras paso mis dedos en el borde del mostrador.

-Dispara.- es todo lo que responde y saca un libro para empezar a escribir.

-Hace unas semanas empezaron a aparecer notas en mi mesa, así que me preguntaba si usted sabría quién es la persona que las deja ahí. Sé que es un chico.- añado rápidamente con la mejillas sonrojadas.

-Oh, sí, las notas. Sí, sé quien es.- es todo lo que dice antes de seguir escribiendo. Me quedo ahí esperando a que diga algo más pero simplemente me ignora.

Frustrada me vuelvo y camino a mi mesa donde la nota espera inocentemente por mi.

La leo con una sonrisa a pesar de mi frustración con este chico y la respondo.

Estimado A,

Para responder tus elocuentes preguntas:

-23 de Agosto.
-Creo que me encantaría leer la mente.
-Azul.
-Helado Limón.
-Fantasía, romance, ficción o cualquier cosa en realidad.
-No creo tener uno favorito.
-Puré de patatas.
-Ann Marie Willow Johnson.
-Lo mejor que me pasó fue cuando conocí a mi nana.
-Prefiero no hablar o en este caso escribir sobre ello.
-Naturalmente algunos de ellos han hecho mi vida imposible, por lo que no les tengo en alta estima pero estoy empezando a pensar que no todos son unos asnos. Extraña pregunta, por cierto.

, curiosidad mi trasero.

Él es un chico que he conocido recientemente, es agradable.

P.D. : Responde las mismas preguntas, por favor.

-Ann.

Tú Camino Coincide Con El Mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora