P.O.V. Alec Donovan.
Hemos llegado al hospital, estoy muriendo mi medallita esta inconsciente y al parecer mientras hibamos la señora Merry y yo en la ambulancia Ann perdió pulso pero por suerte los para médicos la hicieron regresar. Tengo miedo de lo que pueda pasar, ahora entiendo para que él traje que le pedí a mi primo Adán y las flores que compre hoy, eran para su funeral, dios me imagine algo así pero jamás la creí capaz de hacerlo. Estuve en el momento en que ella lo hizo, debí saber que algo haría cuando me dio la espalda, dios la amo, sabes que la amo no permitas que mi medallita se valla, ella de be demostrarle a Dennis y a todos que es muy fuerte aunque se vea frágil.
Son las ocho de la mañana y siento mi teléfono vibrar. Lo saco y veo que es Theo llamando.-¿Si?- contesto desganado.
-Hey hermano, ¿que pasa, porque no me abres la puerta de tu casa?- me pregunta con su alegría habitual.
-Disculpa Theo pero no estoy en casa.-le digo bajo.
-¿Donde estas?- me pregunta intrigado.
-Estoy en... En hospital.-le digo con un nudo en la garganta.
-¿Que hace allí?-me dice asustado.
-Es... Ann.- un sollozo sale de mi garganta.- e-ella esta en urgen...cías.-no puedo habla bien por él llanto que se avecina.
-Dios.- se oye su jadeo atreves de la linea.-¿Que le sucedió?- pregunta.
-Ella inte-tento suicidars-se.- le digo soltando un llanto mas fuerte, decirlo en voz alta lo hace mas real y eso duele.
-¿En que hospital estas, Alec?- me pregunta Theo y se oye donde para un taxi.
-En el central.- le digo en un susurro.
-Vale, voy para aya. Vamos hermano ella estará bien.- me dice tratando de animarme.
-Vale.- me limito a responder.
Al cabo de veinte minutos entra mi mejor amigo por la puerta de urgencias. Y camina con paso apresurado hacia mi.
Cuando esta de frente ami me pregunta que sucedió y yo trate de explicarle pero el llanto me venció.
Theo trató de distraerme pero nada lo haría hasta que dijeran que mi medallita esta bien y así pasamos tres horas hablando, le dije a Theo que no era necesario que se quedara y me dijo que por muy mal que le caiga Ann no se iba a ir hasta saber que estaba bien o al menos fuera de peligro. De pronto se abre la puerta por donde se han llevado a Ann y de ella sale un médico.
-Familiares de Ann Willow.
El ama de llaves y yo nos levantamos de inmediato y fuimos hacia el médico.
-Yo soy su nana.-dice la señora Merry.
-¿Estan sus padres aquí?-pregunta confundido al vernos solo a nosotros tres.
-No, sus padres están de viaje y no atienden el teléfono.- le explica Merry al médico.
-Oh entiendo, bueno la señorita Willow necesitara una transfusión de sangre, porque perdió mucha, lo complicado aquí es que ese tipo de sangre no lo tenemos aquí.-dice el medico y yo solo sentía que el alma se me iba.- Lo terrible aquí es que si no le hacemos la transfusión ella podría fallecer.-dice mirándonos con algo de pésame.
-¿Que tipo de sangre necesita?- pregunta la señora Merry.
-AB negativo.-dice el médico.
Miro hacia el lado y Theo esta llamando, luego de unos minutos cuelga y se acerca.
-Yo donare, soy AB negativo.-dice mi mejor amigo.
-Estupendo, pase con la enfermera.-el médico llama a una enfermera y Theo se va con ella desapareciendo en un pasillo.
-¿Cree que pueda verla?-pregunto.
-Lo siento, muchacho ella esta en riesgo ahora por lo cual no puedo dejarte pasar.-dice el medico para luego darnos un asentimiento de cabeza y desaparecer por las puertas que había entrado.****
Hey tengo una idea de quienes van a ser los personajes.
Alec Donovan.➡Colton Haynes.
Ann Willow.➡Cara Delingvine.
Theo Johnson.➡Luke Grimes.
Dennis White.➡Rupert Grint.
Me gusto bastante este elenco para mi historia❤
ESTÁS LEYENDO
Tú Camino Coincide Con El Mío.
Krótkie OpowiadaniaElla es Ann Willow, solitaria en casa, solitaria en el instituto. Él es Alec Donovan, popular en el instituto, popular entre sus amigos. Siendo dos polos opuestos, de dos escalas sociales diferentes no deberían tener porque coincidir. Nunca. Hasta q...