"El que pidas perdón no borra tu ausencia ni las razones de la misma"Había enviado la respuesta al correo que recibió de la aerolínea en el momento que llegó a su casa junto con su mejor amigo, quien había estado a su lado en todo momento, ayudándole a redactar y en ocasiones corrigiendo lo que escribía ya que quería sonar realmente formal y comprometido para que ellos tuvieran claro que no pensaba estar ahí más tiempo del estipulado.
En realidad, todo había pasado demasiado rápido desde el momento en que había hablado con Zayn en la oficina aquel día y cuando recibió el uniforme de piloto después de firmar el contrato, simplemente un poco de miedo y preocupación invadieron su ser, pero todo había quedado atrás cuando despertó el día en el que sería su primer vuelo después de mucho tiempo.
Después de tomar una ducha – ya que se había despertado extremadamente temprano – y vestirse con ropa normal – por si algún fan de Louis o la prensa lo encontraba por las calles o el aeropuerto – bajó las escaleras para tener un desayuno ligero ya que los nervios estaban a flor de piel y no quería terminar vomitando todo eso en el baño del aeropuerto o en el mismo avión.
Al llegar a la planta baja, se encontró a su mejor amigo sentado frente a la televisión con un tazón de cereal, completamente vestido de traje, algo que le pareció un tanto cómico.
- Buen día – saludó, haciendo que Zayn volteara a mirarlo con una sonrisa, dejando la cuchara a la mitad del camino hacia su boca.
- ¿Qué hay, amigo? – soltó, más animado de lo que esperaba.
Se encogió de hombros ante toda respuesta y entró a la cocina. Con un poco de pereza caminó hacia la nevera y al abrirla se sorprendió ya que se encontraba al tope de comida y ahí había marcas que ni siquiera sabía que existían. Frunció el entrecejo y después de tomar un bote de jugo de naranja, se encaminó a las estanterías que para su sorpresa, se encontraban de la misma manera.
- Me tomé la molestia de hacer unas cuantas compras – dijo, Zayn, a sus espaldas.
Volteó a mirar a su mejor amigo y él se encontraba apoyado en el marco de la puerta de la cocina con los brazos cruzados sobre su pecho y una cara completamente despreocupada, devolviéndole la mirada.
- No tenías que hacerlo – comentó antes de tomar un vaso y llenarlo del jugo que había tomado de la nevera.
- ¡Claro que tenía! – exclamó antes de volver por donde había llegado, para después regresar con su plato completamente vacío – no puedes vivir de café, pan de molde y cereales – empezó a lavar lo que había usado.
- Sólo estoy yo en casa. En realidad no encuentro razones para llenar los estantes.
Antes de conocer a Louis había vivido exactamente de la misma manera, sin la necesidad de llenar estantes y neveras para que siempre hubiera cosas variadas para comer; eso simplemente le daba igual ya que él era el único que se encontraba en ese lugar. Cuando se habían casado y conseguido esa casa, el de ojos azules había sido el que se encargaba de hacer eso – principalmente porque era el que más comía – y se complementaban demasiado bien, pero en el momento en el que el actor había comenzado a ausentarse, todo había vuelto a la normalidad.
A veces se sentaba a pensar que quizá él había nacido para estar solo, que nadie se quedaría a su lado por mucho tiempo... si en algún momento la esperanza de que eso no fuera verdad existió, en ese instante estaba seguro de que todo aquello había muerto.
- Yo estoy aquí, Hazz – sintió la mano de Zayn sobre su hombro – y me iré hasta que Louis me saque a patadas.
- Lo más seguro es que llegue y ni siquiera note tu presencia – soltó con pesar antes de apartarse del toque de su amigo con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
AIRPORT 2: Volver a Volar ✈|Larry Stylinson|
FanfictionAirport 2. - Siempre has sido lo más importante, dejé lo que más amaba por ti, pero estoy tan cansado en este momento que creo que es hora de volver a volar. Puedes leer Airport 1: https://www.wattpad.com/story/36387994-airport-%E2%9C%88-larry-styli...