FINAL.

3.4K 279 109
                                    

Autora: Este es el final de la segunda parte de Airport II, NO HAY EPÍLOGO porque voy a seguir subiendo pequeños Drabbles para que vean como van avanzando sus vidas. Gracias por seguirme en el camino de Airport que para mí desde su inicio fue la pauta para el comienzo de lo mejor de mi vida que son ustedes que siguen leyendo mis historias. Nos vemos en "The Beat Generation".


"Grandes familias son sinónimo de grandes alegrías".


Su escritorio estaba hecho un desastre debido a que Niall se había tomado la libertad de dejar muchas copias de la nueva publicidad que había planeado encima de él. La cabeza le dolía tanto en ese momento que tenía demasiadas ganas de dejar todo y salir de ese lugar para dirigirse a su casa, tomar un par de píldoras y acostarse en su cama – la cual seguramente estaría vacía por las ausencias constantes de su esposo -.

Aquella mañana no había sido buena desde el comienzo; se había topado con que al despertar Louis ya había abandonado la casa – nuevamente – y ni siquiera se había preocupado por dejarle algo para desayunar – no era algo que hacía comúnmente de todas maneras -. Se había puesto peor cuando él pensó que no podía empeorar puesto que sin darse cuenta se había servido leche pasada en un vaso y le había dado un gran trago antes de darse cuenta de ese hecho.

Dejó su cabeza caer sobre su escritorio sintiéndose completamente derrotado y sin fuerzas para poder siquiera revisar todos los pendientes que tenían. Sabía que un cliente salía al día siguiente a un viaje hacia Perú y ni siquiera se había asegurado aún de que todo estuviese en orden. Su estómago se sentía completamente revuelto y era consciente de que aquello no era debido a nervios o amor.


- Harry... - Zayn entró a su oficina sin llamar como siempre pero se detuvo abruptamente, aun sosteniendo el pomo de la puerta con su mano derecha mientras lo miraba fijamente - ¿Te encuentras bien? – sus facciones se transformaron a una completa preocupación.


Levantó un poco la cabeza para poder negar levemente y bajó los brazos del escritorio para abrazar su estómago cuando un dolor agudo se hizo presente.


- Estás muy pálido.


Zayn miró hacia el exterior de la oficina antes de adentrarse por completo y cerrar la puerta detrás de él. Con rapidez se ubicó a un lado del rizado y tocó su frente notando que tenía la temperatura demasiado elevada.


- Creo que necesito un doctor – dijo, Harry, antes de que su mejor amigo pudiese hacer cualquier comentario.


***


Realmente empezaba a pensar que no debía de comer nada que estuviese en su refrigerador cuando se despertó aquella tarde en su cama.

Sentía los ojos un poco pesados seguramente debido a que había dormido durante bastante tiempo y al girar se dio cuenta de que estaba cubierto por una manta, cosa que él había dejado pasar puesto que cuando llegó a casa después de que Zayn lo llevara al doctor en la mañana – con un montón de medicamentos e indicaciones – se había dejado caer en la cama a dormir sin importar qué.

Se levantó sintiéndose mejor, sin aquellos malestares que le habían seguido durante la mañana. Estaba seguro de que ya no tenía fiebre y realmente se sentía alegre por eso debido a que sentía que debía de volver a la oficina para seguir trabajando. Al ponerse de pie un ligero mareo lo atacó, pero éste desapareció tan rápidamente como había llegado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AIRPORT 2: Volver a Volar ✈|Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora