Capítulo 3

3.1K 314 50
                                    

"La conexión del amor es tan fuerte como la luz del sol"


Aquella era su segunda semana dentro de aquel trabajo que tanto amaba y afortunadamente en las noticias no había salido nada extraño acerca de él. Todo había sido completamente tranquilo y Xander con un poco de tiempo empezó a hablar mucho más con él, cosa que era demasiado positiva ya que en realidad era un tipo agradable con el que podía hablar incluso del clima sin aburrirse un poco; seguía siendo un poco tímido en su presencia y aquellos sonrojos estaban presentes la mayor parte del tiempo, cosa que le parecía de lo más divertida.


Se encontraban en el hotel de Nueva York después de un largo viaje y como se les había hecho una rápida costumbre, pelearon para ganar el baño, pero obviamente Harry por su altura y fuerza había ganado como todos los días.


En esa semana había estado enviando mensajes de texto a Louis, intentando que su relación se construyera como se había construido al principio, pero era demasiado difícil ya que el actor dejaba de contestarle por horas y cuando lo hacía, el mensaje llegaba en el momento en que Harry dormía, lo que causaba que nunca tuvieran una conversación constante.


Salió de la ducha y se vistió con un bóxer y un pantalón chándal para después hacer camino hacia la habitación con una tolla rodeando su cuello, de la cual utilizaba las puntas para secar su ahora largo cabello.


La voz de la conductora del programa matutino era irritante y él se preguntaba la razón por la que ella seguía trabajando. Hablaba demasiado rápido por lo que era difícil de entender por su acento americano y ese tono agudo que usaba para exagerar las cosas no era lo mejor para él.


Xander miraba directamente a la televisión completamente perdido, era omo si nada en el mundo pudiera perturbarlo y el rizado sólo podía cuestionarse cómo era que él seguía mirando ese canal.


Cuando la mujer de cabello oscuro, maquillaje extravagante y exagerada sonrisa soltó un chillido que llenó la habitación, Harry decidió que tenía suficiente y que tenía que encontrar una manera para que Xander dejara eso de una buena vez.


- Es tu turno para usar el baño – anunció, esperanzado, haciendo que el chico saltara en su lugar y lo mirara al instante.


Los ojos de su copiloto se pasearon por su torso desnudo que aún tenía gotas de agua sin secar, pero después reaccionó haciendo evidente su nerviosismo con el sonrojo que cubrió su rostro en cuestión de segundos.


- Gracias - soltó y bajó la mirada hacia sus manos como si en ellas se encontrara lo más interesante de todo el mundo.

- ¿Cómo toleras la voz de esa mujer? – preguntó, haciendo una mueca de desagrado mientras se dejaba caer de espaldas en la cama que a él le correspondía.

- Oh... - pareció darse cuenta de algo realmente importante – Yo sólo miraba porque hablará de una película que saldrá y que estoy interesado en ver.

- ¿Te gusta el cine? – interrogó, ya que él en cierta manera, ya no lo disfrutaba tanto como antes.

- Lo disfruto mucho – sonrió – Creo que los actores son seres humanos que tienen vidas difíciles como todos los demás, pero dejan todo de lado por la gente que les admira...Es impresionante ya que hay personas que no pueden esconder sus sentimientos.

AIRPORT 2: Volver a Volar ✈|Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora