Link de Facebook: https://www.facebook.com/annemirnovels
Sé lo que pasó con la mamá de Louis, Jay, así que hice modificaciones a éste capítulo para poder cambiar cosas más delante. Quiero que sepan que lo hago como un tributo debido a que realmente entiendo por lo que la familia Tomlinson está pasando y es demasiado difícil poder lidiar con los comentarios de las personas y los artículos de prensa, más cuando sientes que ninguna de las personas que están comentando y hablando tienen idea de lo derrotado que está tu corazón en un momento tan difícil. No hay palabras, así que sólo puedo enviar mi amor con lo que hago... escribiendo. Que descanse en paz.
"La fuerza del corazón se puede notar en la sonrisa de las personas"
El jardín de la casa se encontraba repleto de conversaciones y risas de sus seres queridos a quienes Louis había reunido sólo con el motivo de festejarlo a él. Sonrió sin poder detenerse mientras se encontraba centrado en una de las bancas blancas que habían comprado porque Louis había insistido en que eso le daría elegancia y presencia a ese espacio de la casa, y no se había equivocado a pesar de que estaban ubicadas más cerca de la casa que de los muros que bordeaban la propiedad.
Las hermanas pequeñas de Louis se encontraban corriendo detrás de los mellizos que estaban en esa edad de aprovechar al máximo la habilidad recién descubierta de caminar mientras que Lottie jugaba con su novio y Fizzy algo que él no entendía debido a la distancia en la que se encontraba de ellos.
Sintió una corriente eléctrica subir por su cuerpo cuando encontró a su esposo platicando con Robin y por las sonrisas que ambos tenían, estaba seguro de que mantenían una conversación acerca de futbol, lo cual era realmente malo porque su padrastro siempre le decía a Louis que apoyaba a equipos basura.
Su concentración estaba completamente centrada en él, pero al sentir a alguien sentarse a su lado tuvo que romper ese contacto para poder mirar a su hermana, que simplemente se había dejado caer ahí con un vaso lleno de alguna bebida en su mano. Ella miraba a la misma dirección a la que él había estado anteriormente con el rostro serio.
- Así que el actor te organizó esto y yo simplemente accedí por mamá – soltó, después de dejar que un suspiro se escapara de entre sus labios con completa pesadez.
Harry siguió la mirada de Gemma, viendo a un Louis completamente alegre y le costaba creer que después de que ella había sido una gran fan, de repente había pasado a odiarlo por "lo injusto que había sido con él incluso antes de que estuviesen casados". No la culpaba, realmente no lo hacía y su esposo había tenido que aprender a lidiar con sus constantes ataques e indirectas.
ESTÁS LEYENDO
AIRPORT 2: Volver a Volar ✈|Larry Stylinson|
FanfictionAirport 2. - Siempre has sido lo más importante, dejé lo que más amaba por ti, pero estoy tan cansado en este momento que creo que es hora de volver a volar. Puedes leer Airport 1: https://www.wattpad.com/story/36387994-airport-%E2%9C%88-larry-styli...