"Después de la tormenta viene la Niallma"
- Basura – dijo, Niall decidido al pasar una de las hojas que Zayn le había entregado ese mañana – Basura – soltó de la siguiente - ¡Basura! – dejó caer todo sobre su escritorio.
El de cabello oscuro realmente quería levantarse y matar al rubio, pero sabía que con eso iba a hacer terriblemente infeliz a su amigo Liam así que tuvo que calmar sus impulsos.
Cuando Harry regresó a la agencia después de varios días de ausencia Liam se acercó a él para pedirle el favor de contratar a Niall como algo en la empresa debido a que después de que su hijo – que habían logrado adoptar – había empezado a ir a la escuela, el rubio no tenía nada que hacer y realmente pasaba días aburridos. Alegó que debía de recordar que el chico también había estado en el negocio de los viajes y Harry no pudo hacer nada más que acceder a su petición diciendo que realmente necesitaban alguien que se encargara de la publicidad del lugar. Zayn maldecía ese día cada vez que le tocaba entregarle sus ideas de nuevos viajes al esposo de su amigo, era como una gran tortura matutina.
- ¿Me estás jodiendo? – preguntó, exasperado.
- ¡Tú eres el que me está jodiendo a mí, amigo! – respondió Niall exageradamente, como siempre – Todo lo que me entregas es tan pasado de moda que quisiera vomitarle mi desayuno encima, pero como es demasiado valioso, me lo ahorraré.
En ese momento la puerta principal se abrió debido a que Harry estaba entrando por ella con un enorme vaso de café en su mano izquierda. Lucía distraído pero Zayn no podía ni siquiera preocuparse por eso porque definitivamente su más grande molestia estaba frente a él con nombre y apellido.
- ¡Harry! – lo llamó molesto, antes de que el rizado si quiera pudiese llegar a su oficina.
La atención del rizado se dirigió al cubículo donde ellos se encontraban sentados y los miró confuso, como si no estuviera seguro de que realmente hubiesen dicho su nombre.
- ¿Sí? – preguntó.
- Zayn no entiende que esta es una agencia que ve a futuro y que está cansada de los viajes tradicionales – se le adelantó Niall, a lo que él le regaló una mirada furiosa antes de volver a mirar a su amigo de ojos verdes que seguía de pie ahí mirándolos.
- No puedo trabajar más de esta manera – se quejó – No, en realidad, no puedo trabajar más con él – se corrigió y señaló al rubio que ese momento lo miraba completamente divertido como si el sacarlo de quicio fuera una de las mejores cosas del mundo.
Harry soltó un suspiro lento. Lo miró voltear hacia el cubículo de Liam quien solamente se había puesto sus audífonos para ignorarlos por completo incluso antes de que Zayn entrase al cubículo del rubio.
- ¿Pueden parar eso por hoy, por favor? – pidió, con un aire cansado.
Esperaba que el rizado se quedase a escuchar algo más pero simplemente siguió su camino y se metió en su oficina sin decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
AIRPORT 2: Volver a Volar ✈|Larry Stylinson|
FanfictionAirport 2. - Siempre has sido lo más importante, dejé lo que más amaba por ti, pero estoy tan cansado en este momento que creo que es hora de volver a volar. Puedes leer Airport 1: https://www.wattpad.com/story/36387994-airport-%E2%9C%88-larry-styli...