Scarlett Parks
Sonreí mientras que agitaba mi mano de un lado a otro en forma de despedida, Pryce sonrió y agito su mano también para luego arrancar y salir a toda velocidad sobre su motocicleta. Suspire y cerré la puerta, me di la vuelta y me dirigí a la cocina por una botella de agua, en cuanto encendí las luces, vi a Zayn comiendo unas galletas.
Scarlett - ¿Que tanto escuchaste?- Lo mire con los ojos entre cerrados, el se encogió de hombros mientras que masticaba.
Zayn - No mucho - Dijo con la boca llena a lo cual hice una mueca de desagrado.
Scarlett - ¿Nunca te dijeron que es de mala educación hablar con la boca llena? - Enarque una ceja.
Zayn - Lo siento - Trago su alimento para luego mirarme - ¿En serio iras a hablar con los padres de Jake? - Suspire y abrí el refrigerador. No sabía si debía ir a hablar con ellos, era como si los estuviera en una situación que era entre Jake y yo, la verdad estaba algo confundida y no tenía ni idea de que debía hacer.
Scarlett - Aún no sé - Hice una mueca mientras que sacaba la botella de refresco y la colocaba en la mesa.
Zayn - Aquel chico se ha obsesionado contigo, deberías de ir a hablar con ellos, quizás su madre o su padre lo hagan calmarse y lo hagan olvidarse de ti.
Scarlett - Ya veré que hago, por el momento solo quiero divertirme y olvidarme de todo lo que esta pasando en mi vida, ha dado un giro de 180° que me ha tomado por sorpresa.
Zayn - Tienes que saber manejarlo, la vida te da cosas que necesitas y sabe que puedes afrontar, solo es cuestión de que seas paciente - Lo mire, no tenía ni idea de que había sido de su vida pero si me decía eso, era por alguna razón.
Scarlett - De acuerdo, lo pensare.
Paso una hora, estaba en mi habitación mientras que guardaba mis cosas de la escuela, ya había terminado de hacer la tarea. No tenía idea de donde se había metido Zayn pero quizás estaba ocupado con asuntos personales. Me levanté de la cama para luego entrar al baño, me mire al espejo he hice una mueca al ver que tenía el maquillaje corrido, cielos, debo dejar de tallar mis ojos cuando me da comezón, ahora parezco un mapache. Tome una toallita húmeda para luego limpiarme el maquillaje. En cuanto estaba completamente limpia del rostro, salí del baño y me acerque a la ventana, estaba por cerrarla pero puedo ver que la empleada estaba oliendo las orquídeas, en eso arranca una y eso me hace enfurecer, esas orquídeas eran de mi madre. Salí furiosa de mi habitación para luego bajar corriendo las escaleras. Salí de la casa para luego acercarme peligrosamente a la empleada, ella al verme puedo ver su cara de susto.
Scarlett - ¿Quien te ha dicho que arranques esas orquídeas? - Pregunte furiosa, la empleada no pudo articular palabra alguna - ¡Son de mi madre! - Escucho como alguien sale de la casa.
Zayn - Scarlett, ¿qué pasa?
Scarlett - Ella arranco una orquídea de mi madre - Dije furiosa, no le quitaba la mirada de la empleada ni un segundo y ella estaba comenzando a ponerse nerviosa.
Zayn - ¿Orquídeas? - De reojo pude ver que Zayn se paro a un lado de mi y observo a la empleada que aún tenía la orquídea en su mano.
Tamara - Lo siento señorita Parks, yo de verdad lo lamento mucho - Dijo en tartamudeos.
Scarlett - Esto lo sabrá mi padre y haré que te despida. Nadie toca esas flores - Dije entre dientes, sentí como Zayn colocaba sus manos sobre mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
El Protector.
RomanceElla estaba en peligro, todo gracias a su padre pero... también gracias a su padre, lo conoce a él. A su protector, del cual se enamora sin darse cuenta. Romance y Peligro... ella esta insegura si las cosas saldrían bien pero en cuanto él se instala...