21×

3.2K 170 7
                                    

Viernes, el último día de la semana y el día en el que Jamie y unos cuantos amigos más, hacían sus fiestas más grandes y divertidas para emborracharse, tener sexo desenfrenado y sobre todo, no hacer la tarea para ganarte algo peor... la jaqueca.

Al salir de la clase, me encontré con Ty, sonreí y el me saludo con una gran sonrisa de oreja a oreja, mi sonrisa desapareció en cuanto vi a Jake a su lado, solté un bufido y por mi mente paso que tenía una muy mala suerte.

Scarlett - Hola Ty.

Ty - Hola Scar - Beso mi mejilla, mire de reojo a Jake y este miraba para otro lado mientras que sostenía sus cuadernos en su mano izquierda.

Scarlett - Hola - Tal vez y no me agradaba verlo pero me enseñaron a ser educada.

Jake - Si, hola - Dijo de mala gana, suspiro y volteo a ver a su mejor amigo - Nos vemos en clase - Ty asintió y Jake se marcho.

Scarlett - Vaya, veo que sigue molesto conmigo.

Ty - Así es Jake y lo sabes, ¿apoco no recuerdas que en cuanto supo que te había contado aquello tan vergonzoso que hizo, no me volvió a dirigir la palabra por 6 meses?

Scarlett - Cierto, lo recuerdo - Suspire y baje la mirada - Como sea, ¿vendrás a la fiesta de Jaime y los chicos? - Pregunte mientras que acomodaba mi bolso en mi hombro.

Ty - Claro, las fiestas de los viernes jamás me los pierdo - Se encogió de hombros.

Scarlett - ¿Ira Jake? - El hizo una mueca para luego apartar la mirada, eso significaba que si.

Jake - Sabes bien que Jake nunca falta a una fiesta de Jaime y los chicos, se lleva bastante bien con ellos como para faltar.

Scarlett - De acuerdo.

Ty - Ya no piensas ir, ¿cierto?

Scarlett - Leíste mi mente - Hice una mueca.

Ty - Oh vamos, ya trata de llevarte bien con Jake, quizás él aún no te supera pero no pueden estar toda la vida tratando de evitarse y discutir cada vez que se tienen cara a cara - Baje la mirada mientras que colocaba un mechón de cabello detrás de mi oreja.

Scarlett - Habla con él también, él es quien busca problemas conmigo y con Zayn - Dije con seriedad.

Ty - De acuerdo pero no te pongas así conmigo, solo es un consejo el que te estoy dando.

Scarlett - Bien, me tengo que ir a clase, nos vemos - Dije para luego marcharme.

Las clases pasaron demasiado rápido, gracias al cielo no nos habían dejado tarea, en cuanto salí del salón me dirigí a mi casillero donde me encontré con Melody, ella me comentaba del como iría a la fiesta de Jaime y los chicos, en cuanto cerré mi casillero me dispuse a buscar a Zayn ya que no lo había visto en el recreo.

Melody - ¿Acaso no lo viste en el recreo? - Enarco una ceja.

Scarlett - No, ¿acaso tú si?

Melody - De hecho si, estaba en la cafetería con Sissy, ambos conversaban animadamente - Al escuchar eso, sentí mi sangre hervir.

Scarlett - ¿Y porque no me lo dijiste desde un principio? - Pregunte entre dientes, ella trago saliva para luego apartar la mirada.

Melody - La verdad creí que ya lo sabías - Comenzó a jugar con sus dedos - Lo siento - Murmuro.

Scarlett - Como sea, ¿crees que estén los dos juntos ahora? - Ella suspiro.

El Protector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora