Scarlett Parks
Llegamos a la casa, debo decir que Zayn es muy bueno haciendo negocios, gracias a él ahora tengo donde hacer mi fiesta del Sábado, es un gran hombre con grandes potenciales, eso me gustaba.
Scarlett - ¿Estas cansado? - Pregunte en cuanto lo vi suspirar y tumbarse en el sofá.
Zayn - Bastante cansado, no puedo creer que hayamos pasado casi todo el día en buscar un lugar donde hagas tu fiesta de mañana.
Scarlett - Oh vamos, todo esto valdrá la pena, llamaré a Melody para saber si consiguió las cosas para la fiesta, digo, ella siempre me ayuda en decorar el lugar, pienso que de grande va a ser decoradora de interiores o incluso de fiestas, sería genial - Dije con una gran sonrisa.
Zayn - ¿Sabes?, deberías de ponerte a estudiar.
Scarlett - Que yo sepa aún no entramos en exámenes - Dije pensativa, no recordaba que la maestra nos informara que se estaban viniendo las finales.
Zayn - No hay exámenes pero de verdad quiero que te mantengas a la altura de tu promedio, no puedes bajar de calificación solo por estar organizando una fiesta en un fin de semana.
Scarlett - Antes de que llegaras a mi vida, déjame decirte que organizaba fiestas, esta no es la primera, y sobre todo, nunca baje de calificación por organizar o ir a fiestas de mis compañeros de la escuela - Me encogí de hombros.
Zayn - Como sea - Suspiro - ¿Quieres que vayamos a traer algo de cenar? - Negué con la cabeza.
Scarlett - Voy a preparar algo delicioso, ¿vas a querer?
Zayn - Depende de que es lo que vayas hacer - Sonreí.
Scarlett - Te va a encantar, es una receta que me mostró mi abuela antes de que me fuera de su casa.
Zayn - Tienes tantas cosas que contarme, la verdad no entiendo eso de que te hayas ido de su casa, ¿acaso vivías con ella o algo parecido?
Scarlett - Mis padres y yo nos quedábamos en casa de mi abuela cuando era Diciembre, siempre volvíamos en cuanto empezaba Enero - Hice una mueca - Cuando mi madre falleció, mi padre y yo dejamos de ir a visitar a mi abuela, de vez en cuando le mando cartas para saber como esta pero siendo sincera, no es lo mismo - Suspire triste, él hizo una mueca, se levantó del sofá y se acerco a mi para poder abrazarme.
Zayn - Tranquila, no quiero que te me pongas triste, no cuando estas por preparar algo delicioso que te enseño tu abuela - Me separe de él con una sonrisa.
Scarlett - ¿Que tal si me ayudas?
Zayn - ¿Estas segura? - Asentí emocionada.
Scarlett - Claro, sirve que ambos nos distraemos y convivimos más juntos - Él sonrió de lado sin despegar los labios.
Zayn - Claro, suena bien - Ansiosa tome su mano y lo jale conmigo hasta la cocina.
Ambos terminamos de haber hecho de cenar, habíamos preparado unas deliciosas chuletas de res, coloque los platos sobre la mesa y luego voltee a ver a Zayn quien estaba sirviendo los refrescos. Me mordí mi labio inferior al observar lo sexy se veía sirviendo el refresco en los vasos.
Scarlett - Toma asiento y prueba de esta delicia - Dije con una sonrisa ansiosa.
Zayn - De acuerdo - Dejo los vasos en la mesa, tomo asiento para luego tomar los cubiertos entre sus manos, se notaba en su mirada que moría de hambre y estaba ansioso por probar la carne de res.
ESTÁS LEYENDO
El Protector.
RomanceElla estaba en peligro, todo gracias a su padre pero... también gracias a su padre, lo conoce a él. A su protector, del cual se enamora sin darse cuenta. Romance y Peligro... ella esta insegura si las cosas saldrían bien pero en cuanto él se instala...