26×

2.8K 137 4
                                    

Zayn Malik

Moría de ganas porque ya fuera Lunes, así tal vez y Scarlett se de cuenta que de verdad ella me gusta y no Sissy, la razón por la que estoy con ella todo el tiempo es porque se ha convertido en uno de mis mejores amigos y no porque me guste o pretenda andar con ella.

Melody - ¿Y ahora que le has dicho a Scar? ha salido del salón bastante enojada - Me miro con seriedad.

Zayn - Me ha visto conversar con Sissy - Hice una mueca y baje la mirada.

Melody - Ve detrás de ella y trata de convencerla de que Sissy solo es una amiga.

Zayn - He tratado de convencerla pero no quiere aceptarlo - Suspire cansado - Iré detrás de ella pero ya no volveré a mencionar a Sissy - Ella negó con la cabeza.

Melody - De acuerdo, ve, pero ya trata de que no te vea con Sissy, sabes que tù a ella también le gustas y créeme que no se siente nada bien ver a la persona que te gusta riendo y divirtiéndose con otra que no es ella.

Zayn - Enseguida vuelvo - Pase por un lado de ella. Melody tenia razón, no se sentía nada bien ver a la persona que te gusta divertirse con otra que no eres tù.

Busque con la mirada a Scarlett y la vi recargada sobre la pared mirando al frente mientras que coches pasaban a toda prisa, suspire y me acerque a ella. Me recargue en la pared y mire hacia en frente como ella lo estaba haciendo.

Zayn - Lamento mucho lo que paso haya adentro - Ella suspiro.

Scarlett - ¿Que es lo que quieres Zayn? - Pregunto con seriedad.

Zayn - Solo quiero hablar, sabes que no me agrada discutir contigo.

Scarlett - Sabes bien lo que no me gusta y lo sigues haciendo, ¿por que yo si debería de seguir tus reglas? - Touch.

Zayn - Lo lamento - Dije en un susurro y voltee a verla - De verdad Scarlett, lo siento. Yo contigo no quiero arruinar las cosas, eres como mi primera relación seria, oh bueno, si es que llegas a darme la oportunidad de ser algo más que tu guarda espaldas - Ella me miro.

Scarlett - ¿De verdad te gusto? - Asentí.

Zayn - Muchísimo.

Scarlett - Quiero que lo demuestres.

Zayn - ¿Cuanto tiempo me das para demostrártelo? - Suspiro y se quedo en silencio por un par de segundos.

Scarlett - Tres semanas, tienes tres semanas para demostrarme que de verdad te gusto y que de verdad quieres tener algo serio conmigo - Me miro a lo cual yo asentí. Me encantaba la idea de poder demostrarle que de verdad ella me importaba. Para ser sinceros, eso se demostraba durante muchísimo tiempo, no tenia que hacerlo por tres semanas. Si de verdad la quería, se lo tenia que demostrar todo el tiempo.

Zayn - Lo haré.

Scarlett - Bien - Dijo en un suspiro - Entremos antes de que los demás salgan a ver que es lo que pasa.

Zayn - Claro, vamos - Tome su mano y juntos entramos al salón donde muchos se nos quedaron viendo con curiosidad.

En cuanto había terminado la fiesta, que eso fue como alas 3:00 de la mañana, ya muchos se habían ido a sus casa, la única que se quedo con nosotros fue Melody, ella se quedaría a dormir en casa de Scarlett. Limpiamos entre los tres el salón y al final nos marchamos hacia la mansión. Al llegar, las dos se subieron para irse a dormir, se notaba que estaban completamente exhaustas, yo solo fui a tomar un vaso de agua y me fui a dormir ya que mañana tenia que levantarme primero que ellas para que a ninguna se le ocurra hacer alguna tontería o se salgan sin mi supervision.

El Protector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora