|3 meses después|
Habían policías afuera de la casa, pues cuando Scarlett y yo volvimos de comer, todo estaba hecho un desastre. Reymond no estaba porque se había salido al billar con sus amigos y nosotros nos encontramos con muebles rotos, vidrios en el piso, la ropa de Maddie regada en el suelo e incluso se habían robado algunas joyas de Scarlett.
Ya había levantado el tiradero junto con los policías que andaban en busca de evidencias. Scarlett estaba en la habitación donde antes yo me hospedaba antes de que Maddie apareciera en nuestras vidas.
Zayn - De acuerdo oficial - Asentí de acuerdo con él. Dos patrullas se iban a quedar durante toda la noche para estar alertas de que aquel hombre o mujer que haya entrado a la casa a robarnos, volviera de nuevo a darnos una sorpresa.
Las patrullas se marcharon y dos se quedaron. Cerré la puerta de entrada y subí a la habitación donde antes me quedaba ya que la habitación de Scarlett estaba completamente prohibida de entrar, pues si que se lo habían destrozado.
Zayn - ¿Todo en orden? - Ella volteo a verme y asintió algo decaída - Te vez triste - Hice una mueca.
Scarlett - Es solo que... - Suspiro - Estoy creyendo que las cosas malas están volviendo a nosotros - Hizo una mueca - Maddie ya tiene 3 meses, ella no debe de pasar por cosas malas siendo tan pequeña - Se quejo.
Zayn - Opino lo mismo - Mire a mi hija que pataleaba y miraba hacía el techo mientras que se chupaba su dedo pulgar.
Scarlett - ¿Crees que mi padre pueda mudarse a otro lugar que no sea este?
Zayn - Podemos irnos a mi casa - Opine y ella se me quedo mirando con sorpresa.
Scarlett - ¿De verdad? - Asentí.
Zayn - Claro, además de que ya se encuentra algo abandonada, de seguro ya debe de haber demasiado polvo - Suspire y me tumbe sobre la cama junto a Maddie.
Scarlett - Podremos limpiarla entre los tres, tú, yo y mi padre - Dijo con una sonrisa.
Zayn - ¿Entonces si crees que sea buena idea irnos a mi casa? - Pregunte con una sonrisa.
Scarlett - Claro que si.
Zayn - Pero te advierto una cosa.
Scarlett - ¿Qué? - Me miro con curiosidad.
Zayn - Solo hay dos habitaciones, una en donde se quedara tu padre y la otra donde podremos quedarnos los tres - Ella trago saliva con nerviosismo. Si nos íbamos a mi casa, ya sería otro avance en el que ella aceptara que durmiéramos los tres en la misma cama.
Scarlett - Pues... - Se lo pensó un minuto más - Esta bien - Dijo resignada. Trate de ocultar la alegría pero me era un poco difícil, así que solo me mordí mi labio inferior para no sonreír del todo.
Zayn - Bien, iré abajo a ver algo de televisión, ¿quieres que te suba algo?
Scarlett - ¿Que te parece si pasas tiempo de padre e hija? - Miro de reojo a Maddie que miraba ahora sus dedos, ¿qué estará pensando mi pequeña hija?
Zayn - Claro, la haré adicta al fútbol - Ella me miro divertida.
Scarlett - A ti ni siquiera te gusta el fútbol.
Zayn- - Bueno, ya nos volveremos adictos los dos - Me encogí de hombros y ella río divertida.
Scarlett - Como sea, yo necesito descansar un poco - Asentí y tome a mi pequeña entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Protector.
RomanceElla estaba en peligro, todo gracias a su padre pero... también gracias a su padre, lo conoce a él. A su protector, del cual se enamora sin darse cuenta. Romance y Peligro... ella esta insegura si las cosas saldrían bien pero en cuanto él se instala...