|5 meses después|
Ya tenía Maddie tiene 5 meses y un mes en el que Zayn y yo ya estábamos comprometidos, todo era simplemente perfecto. Eramos una familia.
Scarlett - Papá - Baje las escaleras y llame a mi padre antes de que se fuera a la sala.
Reymond - ¿Que pasa hija? - Volteo a verme mientras que sostenía su taza de café en sus manos.
Scarlett - Saldré un rato - Hice una mueca - Quiero ir a comprarle algo a Maddie, esta comenzando a hacer mucho frío y bueno, sus suéteres que tiene no son tan abrigadores que digamos, además ya esta creciendo, ya tiene como 4 suéteres que ya no le quedan - Hice una mueca - Zayn sigue dormido y Maddie también.
Reymond - ¿No quieres que te acompañé? - Negué con la cabeza.
Scarlett - Iré rápido, no tardo - Dije mientras me colocaba mi abrigo.
Reymond - De acuerdo, me llamas si quieres que vaya por ti - Asentí y tome las llaves.
Scarlett - Ahorita regreso - Cerré la puerta detrás de mi.
Sonreí al ver la pequeña chamarra que sostenía en mi manos, recordaba el día en el que Maddie había nacido, era simplemente perfecto, me pregunto si mi madre sintió lo mismo que yo siento ahora cuando me tuvo entre sus brazos.
*** - ¿Va a querer ese? - Asentí.
Scarlett - Si, por favor - Le entregue la pequeña chamarra, pague y me lleve la bolsa. Al salir choque con alguien - Auch - Me queje - Perdón, no me fije - Me disculpe. La chica volteo a verme y me quede muda ante la sorpresa.
Melody - ¡Scarlett! - Grito con emoción para luego abrazarme - ¡¿En donde coños te habías metido?! - Grito ante la emoción después de haberse separado de mi.
Scarlett - ¿En donde te metiste tú? - La mire con una sonrisa.
Melody - Lamento no haber regresado - Hizo una mueca - Es que han pasado tantas cosas - Suspiro - Mi hermano ya tiene 1 año y mira que en la escuela han hecho demasiadas cosas, eventos, bailes, casi de todo - Suspiro - Exámenes me ha tocado y es agotador tener que estudiar casi toda la noche y... - Se mordió su labio inferior - Ya tengo novio y pues... le dedico demasiado tiempo - Sus mejillas se sonrojaron.
Scarlett - Espera... ¿Niall? - La mire con sorpresa y entonces la decepción se reflejo en sus ojos.
Melody - Niall no es mi novio - Hizo una mueca - Dijo que solo se fijaba en mi como una hermana - Hice una mueca.
Scarlett - Lamento eso - Ella se encogió de hombros.
Melody - No importa - Suspiro - ¿Y que onda? ¿Zayn? ¿La bebé? - Al hablar de la bebé, le brillaron los ojos - De seguro ya esta grandota - Sonreí.
Scarlett - Ya tiene cinco meses.
Melody - Vaya, va creciendo demasiado rápido - Dijo con sorpresa - ¿Y Zayn? - Sonreí de oreja a oreja.
Scarlett - Bastante bien - Acaricie el anillo que estaba en mi dedo - Mira - Le mostré el anillo y ella se quedo con la boca abierta, casi llegaba su mandíbula hasta el piso y sus ojos casi se le salían.
Melody - ¡Dios Bendito! - Grito emocionada haciendo que toda la gente que pasaba se nos quedara viendo, coloque mi mano sobre su boca para que no gritara más.
Scarlett - Tranquila - Dije entre risas.
Melody - No puedes ser - Dijo sorprendida - ¿Cuando te lo ha pedido?
ESTÁS LEYENDO
El Protector.
RomanceElla estaba en peligro, todo gracias a su padre pero... también gracias a su padre, lo conoce a él. A su protector, del cual se enamora sin darse cuenta. Romance y Peligro... ella esta insegura si las cosas saldrían bien pero en cuanto él se instala...