Ya habían pasado semanas y ahora estaba con el ginecólogo para ver como seguía el crecimiento de nuestra pequeña Maddie Lynn.
Scarlett - Es preciosa - Dijo con una sonrisa mientras que veía el monitor donde salía la imagen de nuestra bebé.
Zayn - Y si que esta grande - Dije con una sonrisa de oreja a oreja - Ansió por conocerla - Baje la mirada hacía el estómago de mi chica, ella al darse cuenta de eso, me tomo de la mano y me sonrió de una manera tierna.
Scarlett - Doctor - El hombre volteo a verla - ¿Cree que pueda viajar en coche? - Pregunto algo nerviosa.
Doctor - Claro que si, mientras que no te desvíes de tu buena alimentación, todo estará bien - Dijo con una sonrisa - ¿A donde piensan viajar?
Zayn - Aún no sabemos pero estoy seguro de que volveremos cuando nuestra hija tenga por lo menos 6 o 7 años - Hice una mueca.
Doctor - Wow... eso si que es demasiado tiempo.
Scarlett - Si - Hizo una mueca.
Doctor - Bueno, me encanto mantenerlos al tanto del crecimiento de su bebé - Sonrió - Esa nena será una chica fuerte.
Scarlett - Estoy segura de eso - Dijo ansiosa.
Doctor - Bien, ya puedes estar tranquila, la pequeña va creciendo bastante bien, de seguro ya debe de estar dado fuertes patadas.
Scarlett - Uff... ni se imagina - El Doctor y yo soltamos una carcajada.
Doctor - Cuide bien de su familia - Me dio unas cuantas palmadas en la espalda.
Zayn - Oh pero claro que si, no sabe lo mucho que me ofenden cuando me dicen que no lo hago - Sonrió burlón.
Doctor - Lo siento, solo era un pequeño recordatorio - Ayude a mi chica a que se bajara de aquella camilla.
Scarlett - Bueno, de verdad gracias por habernos atendido durante estos 7 meses.
Doctor - Por supuesto, cualquier cosa, tienen mi tarjeta.
Zayn - Gracias, que tenga un buen día.
Doctor - Igualmente, adiós - Nos montamos en el coche en cuanto habíamos salido del hospital.
Zayn - ¿Quiere algo mi bebé? - Pregunte mientras que colocaba una de mis manos en el estómago de mi mujer. Sentí que pateaban mi mano, mire de reojo y vi a Scarlett sonreír mientras observaba la escena con mucha ternura - Eso significa un sí - Volví mi mano al volante - Iremos a comer algo, mi pequeña muere de hambre.
Scarlett - Así que... ¿a ella si la conscientes y a mi no? - Pregunto celosa.
Zayn - Oh vamos cariño, no te pongas celosa, sabes que te consiento y demasiado.
Scarlett - Bueno pero ahora no te molestaste en preguntarme si quería algo.
Zayn - De acuerdo - Dije divertido - ¿Quiere algo mi bella reina? - La mire, ella se sonrojo pero asintió - ¿Que gustas mi amor?
Scarlett - Se me antoja una hamburguesa, ¿o podría ser mejor una pizza? - Pregunto pensativa.
Zayn - ¿Que te parece una ensalada?, el doctor dijo que no te desviaras de tu buena alimentación - Le recordé, solo la escuche bufar.
Scarlett - Una pequeña pizza no hará daño y eso tú bien lo sabes.
Zayn - Claro que lo sé, lo que me preocupa es que agarres toda la pizza para ti y para nuestra pequeña - La mire de reojo y ella sonreí divertida, sabía que estaba pensando en eso - ¿Vez? y todavía tienes el descaro de decirme con esa sonrisa de que ya lo tenías planeado.
ESTÁS LEYENDO
El Protector.
RomansaElla estaba en peligro, todo gracias a su padre pero... también gracias a su padre, lo conoce a él. A su protector, del cual se enamora sin darse cuenta. Romance y Peligro... ella esta insegura si las cosas saldrían bien pero en cuanto él se instala...