87×

1.3K 77 4
                                    

|7 meses después|

Acaricie mi vientre, mi pequeña al ver lo que estaba haciendo, se acerco a mi con curiosidad para luego colocar una de sus manos en mi estómago.

Scarlett - Eso mi niña, saluda a tu hermano - Dije con una sonrisa. A los 6 meses nos había dicho que era un niño... Zabdy Zachary.

Zayn entro a la habitación y nos miro con ternura, pero me miro y entro al baño. Suspire triste, pues en cuanto supo la verdad se enfureció demasiado que golpeo a Shiloh con tanta fuerza que una ambulancia tuvo que venir por él, en cuanto a mi, solo me miro con decepción y se fue sin decirme nada, solo dejo de hablarme. Durante todo el embarazo ha estado hablando con su pequeño  pero no me mira a mi y solo me dice que solo le da mimos a su hijo porque lo ama, que me de besos en mi vientre no significa que ya me perdono. Auch.

Me senté sobre la cama y mire a mi hija que no dejaba de mirar con curiosidad mi estómago, acaricie su cabello castaño, ella me miro, sus ojos mieles se habían vuelto más claros de lo que eran antes.

Zayn - Voy a salir - Aviso - Me llevaré a Maddie conmigo - Lo mire con el ceño fruncido.

Scarlett - ¿Y por qué? - Suspiro.

Zayn - Alex y Niall quieren pasar tiempo con ella.

Scarlett - ¿Melody va ir?

Zayn - No, ella ahora debe estar en clases - Suspire.

Scarlett - De acuerdo - Se acerco y tomo entre sus brazos a Maddie - Oye... - Necesitaba hablar con él, ya no podía seguir así con él.

Zayn - ¿Qué pasa? ¿quieres que te traiga barras de granola? o ¿barras de chocolate? - Hice una mueca.

Scarlett - No... es que, yo... - Trague saliva con nerviosismo - Quiero hablar contigo - Lo mire con suplica.

Zayn - Lo siento, tengo prisa, nos vemos más tarde - Tomo su chaqueta para luego salir de la habitación. Suspire triste y mire la fotografía que estaba en la mesita de noche, eramos él y yo en nuestra boda... Cielos, lo echaba de menos.

Zayn Malik

Llegue al restaurante y salude a mis amigos, Niall de inmediato sostuvo entre sus brazos a Maddie y comenzó a jugar con ella.

Alex - Hola querido amigo - Dijo con una sonrisa mientras que nos sentábamos - ¿Que tal estas? - Suspire y pase una mano por mi cabello - Eso me indica que no - Hice una mueca, - ¿Y ahora que es lo que pasa?

Zayn - Odio comportarme como un imbécil con Scarlett - Baje la mirada con tristeza - Pero... saber que quería mantener una relación con... - Apreté los puños con fuerza - Su secuestrador, con su maldito secuestrador - Dije entre dientes - Ese hijo de perra merece estar en la cárcel.

Alex - Zayn... ¿sigues con eso?, ya pasaron 5 meses después de eso - Suspiro cansado - Mira, solo te digo que no la dejes, ella te eligió después de todo - Me miro con seriedad - ¿De verdad la has dejado sola durante el embarazo?

Zayn - No, me duermo con ella en la misma cama, le doy mimos al bebé pero... - Baje la mirada.

Alex - Pero... ¿qué?

Zayn - Yo siempre le digo que lo hago por el bebé... no por ella - Mire a Maddie sonriente mientras que Niall jugaba con su oso blanco favorito.

Alex - ¿De verdad? - Me miro sorprendido - ¿Quien eres? porque el Zayn que conozco es un gran hombre con un gran corazón pero tú... - Suspiro - Dios, tú ya estás completamente cambiado.

El Protector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora