55×

1.9K 95 8
                                    

Me coloque mi camisa, me di la vuelta y ahí estaba ella con su vestido blanco, sonreí de tan solo verla. Ver si pequeño bulto en su vientre me dieron ganas de ir hacía ella y besarla con pasión, pero ahora no era el momento, ya que teníamos que llegar a tiempo.

Zayn - ¿Lista? - Ella asintió con una sonrisa, me acerque y le di un corto beso en los labios - Andando cariño - Tome su mano y ambos salimos de la habitación que compartíamos - Chicos, cuiden bien el lugar - Mire a Alex y a Niall que estaban en la mesa jugando cartas.

Alex - Tranquilo, tenemos todo bajo control.

Zayn - No olvides Niall ir por Melody a la escuela, ayer me ha dicho que quiere venir a ver por un rato a ver a Scar.

Niall - Si claro, no hay problema - Nos montamos en el coche para luego marcharnos.

Zayn - ¿Y ya has pensado en los nombres? - Pregunte mientras que la veía de reojo, no dejaba de acariciar tiernamente su vientre, eso me sacaba una sonrisa ya que se notaba que amaba con intensidad a nuestro bebé.

Scarlett - La verdad ya ni recuerdo, con esto que paso... me hizo olvidar de muchas cosas - Hizo una mueca - ¿Y tú?

Zayn - Solo he pensado en el nombre si es niña - Dije con una sonrisa de oreja a oreja, ansiaba una niña.

Scarlett - ¿Que nombre?

Zayn - Maddie - Suspire - Aunque tengo otro nombre, Lynn. No me puedo decidir  entre esos dos - Hice una mueca - Me parecen lindos aunque no se si a ti te gusten.

Scarlett - Me gustan - Dijo con una sonrisa - Si es niña se llamara Maddie Lynn - Sonreí.

Zayn - ¿De verdad le quieres poner los dos nombres?

Scarlett - Si, me gustaron los dos.

Zayn - Luego pensaremos en el de niño.

Scarlett - Creo que ya he pensado en uno en estos momentos.

Zayn - ¿Que nombre?

Scarlett - Zachary Yousef - Me quede pensativo, Zachary era de origen hebreo y  Yousef era árabe - O ¿tú que piensas?

Zayn - A mi me gusta o Zahid o Zabddy.

Scarlett - ¿Zabdy Zachary? o ¿Yousef Zahid?

Zayn - Veamos... si es niño y cuando mi hijo tenga que presentarse... sonara algo así como... "Hola chicos, me llamo Zabdy Zachary Malik Parks", ¿que tal suena?

Scarlett - Raro - Rió - Pero me gusta.

Zayn - Ahora probemos con el segundo... "Hola chicos, me llamo Yousef Zahid Malik Parks" - Ella hizo una mueca - No, ¿verdad? - Hice una mueca al igual que ella.

Scarlett - Creo que será Zabdy Zachary.

Zayn - De acuerdo, no se te olvide... Si es niña será.. Maddie Lynn.

Scarlett - Y si es niño será... Zabdy Zachary - Sonreí.

Zayn - De acuerdo, pequeña Maddie, te adoro - Dije mientras que tocaba el vientre de mi chica.

Scarlett - Es Zabdy, no Maddie.

Zayn - ¿Acaso tu quieres que sea niño? - Ella asintió emocionada - ¿Por que?

Scarlett - ¿Acaso no quieres ver a un mini clon tuyo corriendo?

Zayn - Suena bien - Dije de tan solo pensar que un niño pequeño se pareciera demasiado a mi - Pero prefiero niña.

El Protector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora