|4 meses después|
Baje corriendo las escaleras, era ya por fin Sábado y hoy era el día en el que Scarlett y yo saldríamos a cenar... una cena romántica. Maddie se quedaría con Reymond en la casa.
Zayn - Buenos días señor Parks - Dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras que entraba a la cocina.
Reymond - Buenos días Zayn - Dijo con una sonrisa - Hoy es el gran día - Sonreí.
Zayn - Así es, estoy muy nervioso, ya por fin tendremos una cita romántica. ¿Esta seguro de cuidar usted solo a Maddie?, podríamos llamar a alguien a que venga.
Reymond - No te preocupes Zayn, además aún es de día, ustedes se irán en la noche.
Zayn - Lo sé pero pregunto por si tenemos que llamar a alguien ahora y que se vaya enterando de una vez - Me encogí de hombros.
Reymond - Oh vamos, no te preocupes, yo también fui padre, pase por esa etapa de querer buscar a otra persona a que cuidara de Scarlett mientras que iba a cenar con mi esposa. Te comprendo pero no te preocupes, Maddie esta en buenas manos - Me guiño un ojo.
Zayn - De acuerdo, me tengo que ir para apartar la mesa para esta noche - Suspire.
Reymnd - Ve con cuidado.
Zayn - Scarlett sigue dormida al igual que Maddie, le avisa que fui al restaurante a reservar una mesa - Dije apresurado mientras que tomaba las llaves del coche.
Reymond - Claro que si Zayn, no te preocupes.
Zayn - De acuerdo - Me coloque mi chaqueta - ¡Gracias! - Dije para luego salir de mi casa. Hace un mes que ya nos habíamos venido acá, los policías ya estaban en busca del ladrón, por el momento eso no me preocupaba, ya solo quería pasar momentos con Scarlett y en todo este mes, ya llevábamos como 5 o 6 veces que hacíamos el amor, salíamos a pasear a Maddie en su carriola y a veces íbamos a tomar un café los dos para conversar un rato. Esta era la primera vez que salíamos los dos solos a cenar. Todo estaba marchando muy bien.
Scarlett Parks
Ya eran las 7:30 de la noche, estaba algo nerviosa porque en poco tiempo ya estaría saliendo de la casa de Zayn para poder irnos a tener una cena romántica.
Me mire al espejo una vez más. ¿Me veía bien?. Yo quería verme hermosa esta noche para Zayn.
Scarlett - ¿Que dices Maddie? - Voltee a verla - ¿Es perfecto para esta noche? - Mi pequeña me miro y sonrió - ¿Eso que quiere decir? - Pregunte divertida mientras que me acercaba a ella. Mi pequeña río y comenzó a chuparse su dedo pulgar.
Escuche un par de golpes en la puerta, tome mi abrigo y me lo puse encima para luego tomar a Maddie entre mis brazos. Tome el picaporte y abrí la puerta para encontrarme con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
El Protector.
RomansaElla estaba en peligro, todo gracias a su padre pero... también gracias a su padre, lo conoce a él. A su protector, del cual se enamora sin darse cuenta. Romance y Peligro... ella esta insegura si las cosas saldrían bien pero en cuanto él se instala...