Estaba sobre ella, observando cada parte de su piel, lo único que la cubría era su ropa interior. Tenía sus mejillas sonrojadas y sus ojos dilatados, moría porque la tocara una vez más como lo había hecho anteriormente.
Scarlett - Te amo - Susurro. Quería escucharla decirlo cientos de veces, se escucha realmente hermoso. Sonreí y mientras que la veía a los ojos, me encargue de acariciar su abdomen, su piel no tardo en erizarse.
Zayn - Yo también te amo - Dije cerca de sus labios.
Scarlett - Hazlo - La mire - Por favor - Suplico.
Zayn - ¿De verdad quieres que lo haga?
Scarlett - Si, nunca antes he sentido estas cosas tan bonitas en mi, ni siquiera lo sentí con Jack cuando me acostaba con él.
Zayn - Creí que... - No quería arruinar el momento, así que guarde silencio.
Scarlett - ¿Qué?. ¿Que era virgen? - Creo que ni debí decir nada - Lo siento, pero no - Hizo una mueca para luego apartar la mirada. Siendo sincero, si quería ser el primero pero... si no lo iba a ser, ¿que importa?, al menos quería ser el último.
Zayn - ¿Puedo ser el último? - La mire, ella me miro impresionada. Sonreí de lado sin despegar los labios. Quería ser el último, lo exigía. Sobre todo porque mi historia de amor estaba comenzando y aparte todo sería bonito. Mi primer novia, mi primer amor... se convirtió en mi única mujer en toda mi vida. Primera historia de amor de la cual contar.
Scarlett - Si - Dijo en un suspiro - Quiero que seas el último - Sonreí.
Zayn - Que gran honor me has dado.
Scarlett Parks
No podía explicar todas las sensaciones que estaba sintiendo ante sus caricias y sus besos. Simplemente me estaba volviendo loca.
Zayn - Te amo - Dijo con la respiración agitada para luego comenzar a besar mi cuello, solté un gemido de placer.
Clave mis uñas en su espalda, el gruño pero no se quejo. Sentí sus dedos acariciar mi cintura, abrí los ojos y lo pude ver besar mi cuello mientras que me acariciaba y me hacía el amor, era algo realmente único, juntos los dos siendo uno. Había soñado con este momento pero jamás de esta forma, esto era más especial... más romántico de lo que jamás pude imaginar.
Scarlett - También te amo Zayn - Paro de besarme el cuello y volteo a verme, ambos nos mirábamos fijamente.
Zayn - Me encantas - Y entonces unió sus labios con los míos.
Abrí los ojos con pereza pero sonreí al sentir un brazo alrededor de mi, me di la vuelta y lo pude ver ahí en frente de mi, estaba durmiendo con tranquilidad después de haberme hecho suya. Bese su pecho donde tenía un tatuaje. Suspire y me di la vuelta dispuesta a salir de la cama pero sentí como me atraía de nuevo hacía él.
Zayn - ¿Hacía donde? - Pregunto con voz ronca. Sonreí y voltee a verlo, aún no abría sus ojos pero tenía una sonrisa traviesa.
Scarlett - Solo saldré a dar una vuelta - Abrió un poco sus ojos y me miro.
Zayn - ¿Puedo acompañarte?
Scarlett - Claro, de hecho pensaba en ir a la ciudad, ayer no comimos nada por estar... - Calle de inmediato, él río y se sentó sobre la cama.
Zayn - ¿Por estar...? - Me miro divertido - ¿Qué?
Scarlett - Ya sabes - Me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
El Protector.
RomanceElla estaba en peligro, todo gracias a su padre pero... también gracias a su padre, lo conoce a él. A su protector, del cual se enamora sin darse cuenta. Romance y Peligro... ella esta insegura si las cosas saldrían bien pero en cuanto él se instala...