Scarlett Parks
Salí emocionada por ver a Zayn, ya que ya era la hora del receso. Melody se acerco a mi y se engancho en mi brazo mientras que caminábamos.
Scarlett - ¿Que más me cuentas?, solo me haz contado que aquel chico te anda coqueteando - Le di un leve empujón y ella solo se quejo.
Melody - ¡Shh! cállate Scar - Dijo en un susurro - No quiero que los demás se enteren, sabes bien que todos aquí se enteran hasta de que días te van a bajar - Hice una mueca de disgusto.
Scarlett - Ay Melody, asquerosa.
Melody - ¿Qué?, tú más que nadie sabe que eso es normal - Se encogió de hombros.
Scarlett - Como sea, ¿hay algo más que debas contarme? - Se quedo pensativa.
Melody - ¿Te conté han asignado a chicos nuevos en la escuela?
Scarlett - No - Dije con el ceño fruncido - ¿Como que asignaran a chicos nuevos en la escuela?
Melody - Si, los ñoños se han marchado para irse a una buena Universidad, hoy llega el primer chico y chica nueva - Suspiro - Espero que el chico sea sexy.
Scarlett - ¿De verdad?, de seguro los veremos ahora - Mire para todos lados - Por cierto, ¿no ves a Zayn?
Melody - Claro, y de paso ya se quien es la chica nueva - La mire.
Scarlett - ¿Qué?
Melody - Mira por ahí - Señalo con su dedo, dirigí mi mirada hacía donde señalaba y pude ver a Zayn conversar con una chica que no conocía, solo sabía que era nueva en la escuela.
Scarlett - Ven, hora de hacer amigas - Bufé.
Melody - Más bien, hora de ver el bardo que vas armar - Dijo divertida pero yo no le hice caso, estaba con la vista puesta en Zayn y aquella chica.
Zayn - Si, que bueno que tu novio este de acuerdo con ello.
Melody - Tranquila, esa chica ya tiene novio - Susurro en mi oído. Zayn levantó la mirada y sonrió.
Zayn - Oh, Alyson quiero presentarte a mi novia - Se levantó y se acerco a mi, paso su brazo por mis hombros y beso mi mejilla, un gesto que agradecí ya que quería que a esa chica le quedará claro que Zayn era MI novio y que ya tenía a quien darle amor - Cariño, ella es Alyson, la chica nueva de la escuela - Dijo con una sonrisa, mire a la chica. Ojos azules, castaña, piel blanca, labios mucho más carnuditos que los míos y sobre todo con una figura envidiable.
Scarlett - Hola - Dije con una sonrisa - Soy Scarlett.
Alyson - Alyson - Dijo mientras que se levantaba y extendía su mano hacía mi. La acepte algo indecisa - Un gusto conocerte.
Scarlett - Igual - Me aleje un poco.
Zayn - Y ella es Melody, mejor amiga de mi chica.
Melody - Hola - Dijo emocionada.
Alyson - Hola, un gusto - Dijo con sus mejillas sonrojadas.
Melody - ¿Quieres que te ponga al día? - Pregunto con una sonrisa, rodee los ojos. Mi amiga no era para nada tímida, ni siquiera un poco y si lo llega a ser, será todo un milagro.
Alyson - ¿Sobre que?
Melody - Oh vamos, no me vengas que tus amigos de la escuela no esparcían rumores por toda la escuela - Alyson se quedo en silencio, eso solo significaba una cosa... - Lo sabía, ven, te contaré todo - Paso su brazo por los hombros de la chica y ambas se alejaron de nosotros. Suspire y me aleje un poco de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
El Protector.
RomanceElla estaba en peligro, todo gracias a su padre pero... también gracias a su padre, lo conoce a él. A su protector, del cual se enamora sin darse cuenta. Romance y Peligro... ella esta insegura si las cosas saldrían bien pero en cuanto él se instala...