Mire hacía todos lados hasta que por fin lo encontré, estaba sentado debajo de un árbol mientras que miraba con discreción a las chicas que estaban teniendo un picnic a unos cuantos metros lejos de él. Sonreí divertida mientras que negaba con la cabeza, este chico no iba a cambiar nunca. Me di la vuelta y sacudí mi mano hacía Zayn que estaba adentro del coche observando a que estuviera bien, me sonrió y sacudió su mano igual.
Corrí hacía Pryce para luego caer sobre él, gimió de dolor mientras que yo me reía de él, ni siquiera me había visto venir por estar bobeando.
Scarlett - Por eso siempre hay que estar atentos para que algo así no te suceda - Dije divertida y él simplemente sobó su nuca ya que se había golpeado.
Pryce - Por lo menos se algo cuidadosa - Se quejo.
Scarlett - Como sea - Me senté junto a él - Dime, ¿a donde tienes planeado ir? - Lo mire interrogante.
Pryce - Pensaba en estar aquí todo el día, pero si quieres podemos ir al lago de los pequeños patos o quizás a un lugar donde haya juegos - Se encogió de hombros.
Scarlett - Me sorprende que no tengas algo en mente - Hice una mueca - ¿Acaso hay algo que no me cuentes aún? - Lo mire con los ojos entre cerrados. Bajo la mirada y comenzó a mover sus pies, ese era un acto de nerviosismo, lo conocía a la perfección - Te escucho - Dije mientras que me acercaba más a él. Suspiro y abrazo sus piernas.
Pryce - Conocí a una chica - Lo mire con sorpresa - Creo que me he enamorado de ella - Hizo una mueca - Necesito salir de este sentimiento - Ahora si que estaba algo confundida.
Scarlett - ¿Y como porque? - Enarque una ceja.
Pryce - No quiero sufrir - Me miro - He visto a mucha gente enamorarse y terminar bastante mal por estar enamorados - Bajo la mirada - Yo no quiero eso. Tú más que nadie sabe como soy, solo ando con chicas para llevarlas a la cama y al siguiente solo dejarlas en su casa y dejarles en claro que solo tuvimos relaciones y ya.
Scarlett - Pero si ya sientes que te gusta esa chica, no entiendo porque dejarla ir, por algo te enamoraste de ella.
Pryce - Si pero ya sabes que no soy de una chica... y ella me importa... no quiero herirla - Hice una mueca.
Scarlett - En ese caso deberías de cambiar, así ni uno sale lastimado.
Pryce - En ese caso el único lastimado sería yo, la chica de la cual me he enamorado vive en Texas, solo ha venido para pasarla con su hermano y su madre, ella vive lejos con su padre - Suspiro - Se irá en un par de semanas.
Scarlett - Yo pienso que la distancia no debería de ser un obstáculo - Baje la mirada - No lo fue al menos conmigo y con Zayn.
Zayn - ¿Cuanto tiempo se fue?
Scarlett - Dos meses.
Pryce - No se compara nada con 4 años - Voltee a verlo con sorpresa.
Scarlett - ¿Se irá por 4 años? - Asintió.
Pryce - Si - Dijo en un suspiro - Y no solo eso, si no que ya tiene novio - Dijo entre dientes -Admítelo Scar, no tengo oportunidad con ella... y si así lo fuera, de todas maneras no podemos estar juntos - Dijo con seriedad - Eso es lo que me enfurece.
Scarlett - Yo en tu lugar... hablaría con ella. Lo que más cuenta aquí es su opinión y si ella siente lo mismo por ti - Se quedo callado por unos momentos.
Pryce - Como sea, ya no quiero hablar más sobre el tema - Miro hacia otro lado - Mejor dime... ¿que ha pasado entre tu y Zayn?, hace un mes que no vas a la escuela, ¿que es lo que sucede? - Suspire y ahora fui yo quien miro hacia otro lado en cuanto me miro.
ESTÁS LEYENDO
El Protector.
Storie d'amoreElla estaba en peligro, todo gracias a su padre pero... también gracias a su padre, lo conoce a él. A su protector, del cual se enamora sin darse cuenta. Romance y Peligro... ella esta insegura si las cosas saldrían bien pero en cuanto él se instala...